Logo Soy Carmin
Ricky Martin en los Globos de Oro
Celebs

La primera y más tierna foto de Ricky Martin junto a su hija

Mientras se preparaba para asistir a los Globos de Oro, Ricky Martin compartió una tierna foto junto a su hija Lucía Martin Yosef.

Por: Aidee Lozano

Ricky Martin en los Globos de Oro(Foto: Jordan Strauss / AP)

Ricky Martin en los Globos de Oro | Foto: Jordan Strauss / AP

En los escenarios es el astro boricua que "prende" a millones de personas con su sabor latino; en casa, Ricky Martin es un amoroso padre y esposo. El cantante mostró en redes sociales cómo combina su rol de padre con sus compromisos profesionales, para esto, compartió en Instagram la primera y más tierna foto junto a su hija Lucía Martin Yosef.

Ricky Martin es padre de una niña que se llama Lucía. Foto: Valerie Macom / AFP

Ricky Martin compartió con sus seguidores una foto  junto a su hija Lucía, y aunque no podemos ver a la bebé, es en verdad una imagen muy tierna.

En la imagen Ricky Martin se alistaba para asistir a la gala de los Globos de Oro, pero sin descuidar a su pequeña hija Lucía.

"Multitasking. Preparándome para los Golden Globes 2019", escribió el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Como muchos recordarán, justo antes de terminar el  2018, Ricky Martin y Jwan Yosef sorprendieron al anunciar el nacimiento de su hija.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas".

Ricky agregó que su familia está feliz por la llegada de Lucía:

"Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Sin duda alguna, los fans del cantante esperan con ganas ver la primera fotografía familiar de Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef y sus tres hijos: Matteo, Valentino y Lucía.

TE RECOMENDAMOS