Logo Soy Carmin
Ricky Martin se enferma y miles se ofrecen a cuidarlo.
Celebs

Ricky Martin se enferma y miles se ofrecen a cuidarlo

El cantante compartió en redes sociales que está resfriado y sobran las voluntarias que quieren ayudarlo a sanar

Por: Brenda Colón Navar

Ricky Martin se enferma y miles se ofrecen a cuidarlo

Ricky Martin se enferma y miles se ofrecen a cuidarlo

Ricky Martin ha tenido mucho trabajo, la lucha por un cambio de gobierno en Puerto Rico, la marcha a la que asistieron miles de personas logrando su cometido, la presentación de su hermosa hija Lucía además de su labor de esposo y el cuidado de sus otros hijos Matteo y Valentino. El cuerpo da factura, ahora se enferma y miles se ofrecen a cuidarlo. 

Fue esta tarde cuando el guapo boricua compartió una imagen en Instagram donde pudimos verlo con ropa cómoda y donde señaló que estaba resfriado. A nadie le gusta estar enfermo pero fuera de estar en casa y consentido de pies a cabeza, no faltaron las seguidoras que gustosas de la vida se ofrecieron a cuidarlo, todo sea por el bien de Ricky Martin

Así le llovieron ofertas de enfermeras, caldito de pollo para reponerse y mil remedios más que nuestras mamás y abuelitas y nos han enseñado. Y es que ¿quién no haría el esfuerzo de cuidar a semejante bombón?

No dudamos que Ricky Martin se recupere pronto, pues cuenta con la mejor atención y siempre ha cuidado su cuerpo como un templo, con buena alimentación y bastante ejercicio, esto es solo algo temporal. Lleva varios días trabajando en nuevos proyectos, por lo que seguramente pronto habrá nueva música de su parte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s hit the sun ☀️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Además de las ofertas de sus seguidoras, no faltaron los deseos de recuperación por parte de sus amigos como Alejandro Sanz, quien también le recomendó ingerir más vitamina C. 

Por ahora no queda más que esperar a que Ricky Martin mejore de salud y que no contagie a los niños, porque todos sabemos lo difícil que es cuidar de otros cuando no estamos en nuestro mejor estado de salud. Ricky se encuentra en su casa de Los Ángeles seguramente preparando el regreso a clase de sus hijos, es una celebridad pero también tiene vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#flu

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Su esposo, el artista Jwan Yosef se encuentra a su lado. Constantemente viaja por motivos de trabajo, pero ahora que Ricky está enfermo, nadie mejor que él para cuidar del cantante y toda la familia. Lo que no podemos negar es que aún estando malito, Ricky luce espectacular.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS