Logo Soy Carmin
Sobrino de Ricky Martin retira la denuncia contra el cantante.
Celebs

Sobrino de Ricky Martin retira la denuncia contra el cantante

Justo antes de llevar a cabo su primer encuentro tras la demanda de violencia contra Ricky Martin, su sobrino, que fue quien lo acusó hace unas semanas, retiró dichas acusaciones

Por: Bonita Haro

Sobrino de Ricky Martin retira la denuncia contra el cantante(FOTO: INSTAGRAM)

Sobrino de Ricky Martin retira la denuncia contra el cantante | FOTO: INSTAGRAM

Luego de haber sido denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico por su propio sobrino, hijo de su hermana, el demandante de Ricky Martin retira la denuncia en contra del cantante, misma que lo había puesto en el ojo del huracán durante varias semanas, recibiendo señalamientos como abusador y de incesto. 

El jueves 21 de julio, fecha en que tendrían su primer acercamiento, el sobrino de Ricky Martin retiró sus acusaciones y la orden de restricción que había puesto en contra del intérprete de La Copa de la Vida, lo que desató la reacción inmediata del cantante a través de un comunicado, aunque ya había negado las acusaciones.

“Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de la protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante, quien acompañado de su abogada, Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó”, se lee al principio del mensaje. 

“En todo momento, Ricky Martin y todo su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy. Martin participó del proceso de manera virtual. y fue representado por los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet”.

Aunque en un principio no se reveló la identidad del joven que denunció al intérprete de Livin’ la Vida Loca, Vuelve y La Mordidita, fue su propio hermano quien lo expuso a través de su cuenta de Facebook, aclarando que “tiene problemas mentales”. 

Sigue leyendo: Biby Gaytán rejuvenece con elegante vestido amarillo de flores, y la llaman Barbie mexicana

Asimismo, Ricky Martin rechazó tajantemente las acusaciones de su sobrino asegurando que la verdad saldría a la luz. 

“La solicitud llegó del propio demandante, pidiendo desestimar el caso. Nunca fue nada más que una persona con problemas haciendo falsas alegaciones con absolutamente ningún tipo de sustancia en ellas”, continúa el comunicado.

“Estamos felices de que nuestro cliente haya visto que se ha hecho justicia, y ahora puede seguir adelante con su vida y con su carrera”, expresó su equipo legal.

Sigue leyendo: Perfumes cálidos y cítricos para una frescura de playa que te encantará

De inmediato, el comunicado expuesto a través de la cuenta oficial de Ricky Martin en Instagram, recibió miles de likes y un sinfín de comentarios, encabezados por sus colegas y amigos famosos que respaldaron al cantante de 50 años, especialmente de su esposo, el pintor Jwan Yosef, quien refrendó su amor y cariño con un mensaje en español.

“Mi amor”, escribió junto a un emoji de corazón, reacción que ha tenido miles de likes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios