Logo Soy Carmin
Ricky Martín: filtran video en donde besa a hombre en la boca a días de que lo acusaron de infiel
Celebs

Ricky Martín: besa a un hombre en la boca a días de que lo acusaron de infiel, filtran video

Ricky Martín tiene una presentación excelente en Viña del Mar y besa a los presentadores del evento. El video se vuelve viral.

Por: Gisselle Acevedo

Ricky Martín: filtran video en donde besa a hombre en la boca a días de que lo acusaron de infiel(especial)

Ricky Martín: filtran video en donde besa a hombre en la boca a días de que lo acusaron de infiel | especial

Ricky Martín, se vuelve viral luego de que filtraron en redes sociales un video en donde besa a hombre en la boca, esto sucede a pocos días de que se le acusara.

Tremendo escándalo se armó luego de que Ricky Martín besara a los presentadores de Viña del Mar y se llevara su gaviota por su excelente presentación en el ya famoso festival.

 

En redes sociales circulan varios videos y fotografías del épico momento en el que la presentadora del evento le pide a Ricky Martín que se deje besar por ellos, eso sí en la mejilla dijo, aunque el atrevido cantante se volteó y primero besó en la boca al presentador y luego intentó besarla a ella. 

Aunque la acción solo fue una broma de Ricky Martín,pues estaba feliz por haber recibido su reconocimiento en Viña del Mar, hubo quien lo relacionó con los rumores de infidelidad que golpearon esta semana al cantante.

Culpan de infiel a Ricky Martín 

Fue a través del programa de espectáculos argentino, Chismenolike, donde aseguraron que Ricky Martin mantiene un amorío con un galán de la televisón argentina a espaldas de su esposo, con quien aparenta tener un excelente matrimonio.

Elisa Beristain, conductora del programa, acusó a Ricky Martin en pleno programa de estar coqueteando con el actor Juan Manuel Martino, con quien constantemente platica en Instagram con conversaciones muy sospechosas.

“A pesar de estar casado anda conquistando a Juan Manuel Martino", aseguró.

Sin embargo, la hermana del actor acusado manifestó que a Juan Manuel no le gustan los hombres, aunque con Ricky Martín parece tener conexión especial.

Ricky Martín enamoró en Viña del Mar

Encargado de abrir los fuegos de la primera noche de la sexagésima primera versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Ricky Martín apareció en el escenario vestido con una chaqueta de cuero y pantalones brillantes junto a una decena de bailarines para interpretar Cántalo, canción que homenajea al salsero Héctor Lavoe y que en su versión original participaron los puertorriqueños Bad Bunny y Residente.

El espectáculo, lleno de baile y luces, continuó con canciones como La bomba, Bombón de Azúcar y su más reciente sencillo Tiburones, que interpretó por primera vez en vivo en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro dedicándola a Puerto Rico, Venezuela y Chile.

Haciendo un quiebre en su presentación, Ricky Martin se cambió de vestuario y apareció en esmoquin y con sus bailarines para cantar Livin’ la vida loca y Shake Your Bon-Bon, ambas incluidas en su primer álbum en inglés lanzado en 1999 y que le dio fama mundial.

A medio vivir; Tu recuerdo; Te extraño, te olvido, te amo y Disparo al corazón, fueron algunas de las canciones que dieron vida al “tercer acto” del cantante, esta vez en un formato íntimo, más romántico, descalzo, sin bailarines y acompañado solo por sus músicos. Además, el artista interpretó Fuego contra fuego, canción que también cantó anteriormente en sus dos visitas al Festival de Viña, en 1993 y 2014.

Síguenos en

Temas

Comentarios