Logo Soy Carmin
Ricky Martin le dice adiós a la barba de ancianito y lo llaman mango.
Celebs

Ricky Martin le dice adiós a la barba de ancianito y lo llaman mango

Con motivo de los Latin Music Awards y su colaboración con Carlos Vives, Ricky Martin renueva su estilo y hace suspirar

Por: Brenda Colón

Ricky Martin le dice adiós a la barba de ancianito y lo llaman mango.(Especial Instagram Ricky Martin)

Ricky Martin le dice adiós a la barba de ancianito y lo llaman mango. | Especial Instagram Ricky Martin

Ricky Martin le dice adiós a la barba de ancianito y lo llaman “mango”, pues aunque fue la sensación cuando portó la barba blanca, Ricky Martin vuelve a su estilo tradicional y vuelve a enamorar con su encanto.

A lo largo de su extensa carrera, donde Ricky Martin ha hecho películas, telenovelas y claro, ser un astro de lo música latina, el cantante boricua ha experimentando con diversos estilos convirtiéndose en un ícono de moda masculina, sin miedo a los riesgos.

Aunque esta pandemia ha detenido algunos de sus proyectos, Ricky Martin ha aprovechado  para reinventarse, para compartir tiempo con sus hijos y para experimentar con su estilo, donde la barba blanca fue una de sus decisiones más arriesgadas. 

Leer más: Ricky Martin enternece con imagen inédita junto a su bebé

Hoy Ricky Martin le dice adiós y vuelve a robar suspiros confirmando que es uno de los hombres más admirados de la industria musical. A sus 49 años, pareciera que luce mejor que nunca y que ha encontrado la fuente de la eterna juventud. 

Ricky Martin se renueva, roba suspiros con nuevo estilo

Fue poco antes de los Latin Music Awards cuando Ricky Martin se despidió de la barba blanca que había llevado en las últimas semanas. El cantante presentó también una nueva colaboración musical al lado de Carlos Vives y rápidamente se convirtió en un éxito.

En la entrega de premios, Ricky Martin debutó su nuevo estilo por completo, brillado en la alfombra roja con un traje blanco y una arracada, causando revuelo entre sus seguidoras, ni las celebridades pudieron resistirse a su carisma y más de una posó a su lado, como Maribel Guardia.

Si bien, Ricky Martin no asistió al evento acompañado de su esposo, el artista Jwan Yosef, cuenta con todo su apoyo y así lo demostró con los comentarios en redes sociales, pues es común que ambos se halaguen y se declaren su amor, además de enternecer con imágenes de la familia que han formado con sus cuatro hijos. 

Leer más: Ricky Martin y Rebecca de Alba estuvieron a punto de casarse

En este viaje, Ricky Martin también posó con Eglantina Zingg, quien se rumora es la madre biológica de sus hijos y con quien lleva una extensa amistad. Eglantina se mostró encantada de tener a Ricky de visita e invitó a que escucharan su nuevo tema musical.

Temas

Comentarios