Logo Soy Carmin
Ricardo Montaner: Su hija Evaluna canta hermosa canción en tiempos de pandemia
Celebs

Ricardo Montaner: Su hija Evaluna canta hermosa canción en tiempos de pandemia

La hija de Ricardo Montaner deja sin palabras a sus seguidores con una gran canción, su voz es hermosa y el mensaje de su interpretación sin duda te llegará directo al corazón 

Por: Laura Alarcón

Ricardo Montaner: Su hija Evaluna canta hermosa canción en tiempos de pandemia(Instagram)

Ricardo Montaner: Su hija Evaluna canta hermosa canción en tiempos de pandemia | Instagram

Ricardo Montaner: Su hija Evaluna canta hermosa canción en tiempos de pandemia. Fue hace unas horas que la hija del famoso cantante anunció que tenía una gran noticia para sus seguidores.

Las dudas invadieron a sus más fieles seguidores y justo cuando menos lo esperaban la gran noticia llegó causando gran emoción entre los usuarios de la popular red social de Instagram.

Recordemos que son varios los famosos que han decidido unir sus voces para enviar un mensaje de paz y solidaridad en estos tiempos difíciles, en los que necesitamos más unión y amor.

Los tiempos que vivimos son complicamos porque por más que queramos mantenernos positivos las cifras de contagios en ocasiones nos desalientan pero sabemos que unidos y quedándonos en casa todo podrá estar mejor. 

Por ello la hija de Ricardo Montaner se une con el cantante y compositor canadiense, JP Saxe para llevar un bello mensaje de amor al mundo. Una emotiva canción que no te puedes perder.

Te compartimos un fragmento de la canción que tiene a varios de sus fans conmovidos e inspirados para demostrar su amor en esta crisis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on