Logo Soy Carmin
Ricardo Montaner de luto, con un profundo dolor 
Celebs

Ricardo Montaner de luto, con un profundo dolor 

Ricardo Montaner, compartió hace unas horas una de las noticias más terribles de su vida. El cantante asegura que está viviendo un profundo dolor, pero también sabe que ahora esa persona estará mejor.

Por: Karen Villaseñor

Ricardo Montaner de luto, con un profundo dolor (Foto especial Instagram)

Ricardo Montaner de luto, con un profundo dolor  | Foto especial Instagram

Ricardo Montaner, compartió recientemente en Instagram, una de las noticias más desgarradoras de su vida. El cantante está de luto y con un profundo dolor estremece las redes con su conmovedor mensajes. El pequeño de 5 años, que tantas veces iluminó su vida, perdió la batalla por una enfermedad renal. 

Ya en otras ocasiones, Ricardo Montaner, explicó la situación de Brunito, que a pesar de todo el esfuerzo ya no pudo más. El argentino hizo hincapié en que Dios tenía otros planes y que a pesar de que es una noticia trágica, el pequeño estará mejor allá arriba. Pues, ya no tendrá que padecer esa terrible enfermedad que le arrancó la vida. 

 

Ricardo Montaner de luto, con un profundo dolor 

Ricardo Montaner, se despidió de Brunito, de la forma más dulce, en la que compartió un momento único al lado del pequeño. Los dos entonaron la canción de La Gloria de Dios, el pequeño con su adorable y tierna voz. Mientras que Ricardo Montaner lo observaba tan lleno de amor. Estas fueron las últimas palabras del cantante: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo sin ti ,quien sabe que vida llevaría ...

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

 

Un profundo dolor ... hicimos muchos planes para ti #Brunito ,pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos ,ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas ,ni caras largas,ni filas eternas ,no habrá medicinas ni dolor alguno...allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno.

Solo hasta pronto sobrino bello... te ama , tío Ricardo

 

Para concluir, el pequeño Brunito, perdió la vida esta tarde en el Hospital del IPS, luego de sufrir un paro respiratorio, lo que terminó en una intervención quirúrgica. No obstante, el pequeño ya no pudo más y los seguidores de Ricardo Montaner enviaron sus condolencias.

 
 
 

Temas

Comentarios