Logo Soy Carmin
Ricardo Montaner reacciona al cambio radical de imagen de su hija
Celebs

Ricardo Montaner reacciona al cambio radical de imagen de su hija

EvaLuna la hija del cantante Ricardo Montaner sorprende en redes ante su radical cambio de imagen, haciendo que su propio padre reaccionara a su cambio de imagen.

Por: Wendy González

Ricardo Montaner reacciona al cambio radical de imagen de su hija(Especial Instagram EvaLuna)

Ricardo Montaner reacciona al cambio radical de imagen de su hija | Especial Instagram EvaLuna

Ricardo Montaner es uno de los cantantes más famosos en México con una gran trayectoria, por lo que ahora es uno de los coach en el programa de “La Voz” junto a otras celebridades como Belinda, María José y Christian Nodal. Sin embargo, su fama no termina solo con él, sino también su hija EvaLuna, quien es una influencer en redes, por lo que ahora causo controversia ante su cambio radical de imagen.

La hija de Ricardo Montaner; EvaLuna ha creado su propia fama a partir de redes, además de su conocido matrimonio como Camilo, quienes se han dado a conocer por ser una pareja muy famosa, por lo que recientemente se había comenzado rumores de un posible embarazo. Sin embargo, la joven EvaLuna ya ha aclaro los rumores de que no está embarazada y no tiene planeado tener hijos por un rato.

Sin embargo, ahora EvaLuna sorprendió  a sus seguidores incluyendo al cantante Ricardo Montaner, al dejar su cambio de imagen inoncente y dulce por uno más atrevido y totalmente diferente a lo que hemos visto, dejándose una parte rapada, y cambiando su cabello por unos mechones rubio, además de un maquillaje experimental con colores vibrantes que dejaron a todos con la boca abierta.

A través de su cuenta de Instagram, EvaLuna subió un tutorial para que sus seguidores pudieran replicar su maquillaje e inspirar a sus seguidores para hacer maquillajes divertidos y experimentales. El maquillaje de la hija de Ricardo Montaner causó gran revuelo, demostrando que ha dejado su lado más femenino por algo más atrevido como toda una mujer experta en moda.

La influencer y cantante de 23 años, muestra una faceta totalmente diferente en redes, por lo que su esposo Camilo la lleno de halagos a partir de los comentarios de Instagram, sin duda, el comentario estrella de la publicación de EvaLuna fue el de su padre Ricardo Montaner escribiendo “Dios Santo”, dicho comentario resultó muy divertido para los seguidores, obteniendo miles de de me gusta.

Demostrando que la reacción y sobre todo la relación de su padre con la influencer es muy unida. A pesar de ahora, vive una etapa muy diferente en su vida como una mujer casada, y toda una vida expuesta en redes, la joven no olvida que su relación con sus padres es una de las más importantes, sobre todo la relación de padre e hija, causando gran ternura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojos, vino y atardecer. Todos pink. ��

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Visita nuestro canal YouTube