Logo Soy Carmin
Ricardo Montaner: su hija se arrodilló ante su esposo para lavarle los pies en plena boda
Celebs

Ricardo Montaner: su hija se arrodilló ante su esposo para lavarle los pies en plena boda

Evaluna, la hija del famoso cantante se casó el pasado fin de semana con el cantante Camilo,  el evento estuvo lleno de magia y momentos inolvidables, uno de ellos fue cuando la novia le lavó los pies a su ahora esposo

Por: Laura Alarcón

Ricardo Montaner: su hija se arrodilló ante su esposo para lavarle los pies en plena boda(Instagram)

Ricardo Montaner: su hija se arrodilló ante su esposo para lavarle los pies en plena boda | Instagram

Ricardo Montaner: su hija se arrodilló ante su esposo para lavarle los pies en plena boda.  El enlace de la famosa pareja sigue sorprendiendo a varios en redes sociales, sin duda una ceremonia que inspira a muchas parejas en la actualidad. 

Fue hace unos días que la joven pareja celebró su matrimonio acompañados por sus seres queridos, en un evento que dejó a todo Instagram enamorado. El baile de Ricardo Montaner con su hija, fue simplemente mágico. 

Los invitados, algunos de ellos celebridades no paran de compartir fotografías de una de las bodas más esperadas en el medio del espectáculo. Evaluna se veía hermosa con un vestido de novia sacado de un cuento de hadas. 

El novio se veía más feliz que nunca, en todas las fotografías se observa sonriente, la dicha y el amor que existe entre este par de enamorados es indudable. Todos sus seguidores se encuentran conmovidos. 

El amor traspasa las imágenes y deja sus fans sin palabras. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Evaluna se arrodilló para lavarle los pies a su amado esposo, dejando a los invitados sorprendidos. 

Fue la esposa de Ricardo Montaner la que compartió la fotografía, seguida de las siguientes palabras: “Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos.Importante en el matrimonio:La humildad, el servicio, el darse al 100%. Arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) on

TE RECOMENDAMOS