Logo Soy Carmin
Ricardo Montaner se contagia del virus y la mayoría de su familia también está sufriendo por la enfermedad
Celebs

Ricardo Montaner se contagia del virus y la mayoría de su familia también está sufriendo por la enfermedad

El cantante argentino Ricardo Montaner es un víctima más del temido virus que ha invadido al mundo entero, y su familia también ha sido contagiada. Aquí los detalles.

Por: Jazmín Nuñez

Ricardo Montaner se contagia del virus y la mayoría de su familia también está sufriendo por la enfermedad(EFE)

Ricardo Montaner se contagia del virus y la mayoría de su familia también está sufriendo por la enfermedad | EFE

Ricardo Montaner anunció por medio de su cuenta de Twitter que dio positivo al temido virus a escasos meses de que su primo Carlos falleciera por esta causa. Este es un caso más de muchas de las celebridades que han sido víctimas de esta grave enfermedad que entre muchas de sus consencuencias se encuentran la pérdida del gusto y el olfato, dolores de cabeza, molestias en articulaciones, cansancio, entre otros padecimientos.

A pesar de la gravedad del asunto, Ricardo Montaner ha depositado su confianza en Dios para salir avante de este difícil momento, pues sin duda ha sido una de las situaciones más complicadas que ha experimentado a lo largo de su vida en cuanto a temas de salud. Por el momento, el cantante ha cancelado evidentemente todo tipo de presentaciones musicales que tenía contempladas hasta que todo vuelva a la normalidad.

Asimismo, Ricardo Montaner reveló que el virus también afectó a otros de sus familiares, lo cual ha complicado aún más el periodo de su recuperación y la de sus consanguíneos. Ante la situación, Montaner se expresó de la siguiente manera:

 “Nos vino a visitar Mr. Cov..., pero yo creo en el Dios de la salud”, expresó el cantante.

Ricardo Montaner y su familia siguen respetando el distanciamiento social manteniéndose mayormente en casa para evitar contagiar a otras personas, lo cual es un acto que la población en general debería seguir manteniendo siempre y cuando esté dentro de sus posibilidades.

“Parte de la familia ha sido tocada por el virus. Carlitos perdió la batalla, pero del resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, expresó el cantante.

La pandemia 2020 es una de las más graves que la sociedad ha vivido durante los últimos tiempos, ya que esto ha suscitado problemas de economía mundial que ha tenido serias y negativas consecuencias para empresarios y trabajadores. Y a pesar de que muchos cumplen con las precauciones de sanidad, aún así contraen el virus.

Finalmente, el cantautor Ricardo Montaner hizo una reflexión sobre la pandemia enfatizando que cuando todo esto pase, las cosas aún así no volverán a ser igual que antes añadiendo también que extraña mucho tener esa cercanía y contacto físico con las personas que por desgracia, ha tenido que cesar por las actuales circunstancias.

“Pienso que definitivamente ya no somos los mismos. Que cuando esto acabe, voy a extrañar esta cercanía que extrañaba. La familia es lo más importante y si de algo sirvió esta hora oscura del virus, es de recordatorio. Siempre es mejor en manada”, expresó Montaner. 

Ricardo Montaner y su familia contagiados por el temido virus | Instagram@montaner

Debido al resultado de la expansión del virus, más de la mitad de la población mundial ha sido sometida a algún tipo de confinamiento, se ha impuesto el distanciamiento social y los desplazamientos han quedado paralizados, al igual que la actividad económica, provocando una grave recesión por todo el planeta. Una situación llamada a repetirse en la segunda gran oleada global de este otoño en el hemisferio norte.  

Conoce más de nuestros temas en youtube