Logo Soy Carmin
Ricardo Montaner: su hija se casa, su vestido de novia está increíble
Celebs

Ricardo Montaner: su hija se casa, su vestido de novia está increíble

El día más esperado llegó y la hija del famoso cantante se casa. Evaluna es ahora es esposa de de Camilo Echeverry. Te presentamos las imágenes de la hermosa ceremonia, todos en redes sociales se encuentran cautivados 

Por: Laura Alarcón

Ricardo Montaner: su hija se casa, su vestido de novia está increíble(Instagram)

Ricardo Montaner: su hija se casa, su vestido de novia está increíble | Instagram

Ricardo Montaner: su hija se casa, su vestido de novia está increíble. Hoy la larga espera terminó y la boda de Evaluna y el famoso cantante Camilo se realizó. La joven pareja celebra su amor al lado de sus seres queridos. 

Por su parte, el famoso cantante Ricardo Montaner se vistió de gala para festejar la boda de Evaluna, la actriz lucía increíblemente hermosa con su vestido de novia que sin duda se está convirtiendo en la inspiración de muchas chicas. 

En la siguiente foto nos queda claro que el cantante y compositor Ricardo Montaner buscó con semanas de anticipación el traje ideal para la boda de  su hija, un evento que sin duda enamoró a muchos en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

El vestido de novia de Evaluna tiene a todos en redes sociales sorprendidos es realmente hermoso y su belleza resalta notablemente. Su felicidad es evidente en cada una de las imágenes, una historia de amor que tiene al público conmovido. 

Sin duda el vestido de novia de la hija de Ricardo Montaner está imponiendo moda en redes sociales, más de una chica quisiera imitar su look. Te compartimos las fotografías para que puedas notar lo bien que luce. 

Una historia de amor que logra contagiar al  público con su amor, dulzura y alegrías. Tienes que ver las fotos más recientes de la boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Tribu & Lovers Guatemala (@tribuyloversgt) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Tribu & Lovers Guatemala (@tribuyloversgt) on

 

TE RECOMENDAMOS