Logo Soy Carmin
Ricardo Montaner nos hace llorar al bailar con su hija en su boda
Celebs

Ricardo Montaner nos hace llorar al bailar con su hija en su boda

La boda de Evaluna y el famoso cantante Camilo fue un evento lleno de magia y romanticismo, uno de los momentos más hermosos que se vivió fue cuando el cantante y compositor Ricardo Montaner bailó con su hija 

Por: Laura Alarcón

Ricardo Montaner nos hace llorar al bailar con su hija en su boda(Instagram)

Ricardo Montaner nos hace llorar al bailar con su hija en su boda | Instagram

Ricardo Montaner nos hace llorar al bailar con su hija en su boda. La boda de Evaluna fue un evento mágico que está cautivando a todos en redes sociales, la hija del reconocido cantante se veía simplemente hermosa.   

Los invitados a la ceremonia fueron testigos de una de las bodas más esperadas del medio del espectáculo. Evaluna unió su vida a la del famoso cantante Camilo, ambos derrochaban felicidad en cada foto de la celebración.

Sin duda uno de los momentos más hermosos que se vivieron en dicha boda fue cuando Ricardo Montaner bailó con su hija el tema “Si Tuviera Que Elegir” abrazado de Evaluna, un instante mágico. 

Ricardo Montaner, uno de los cantantes más románticos de todos los tiempos, sin duda logra estremecer a todos los que lo escuchan y en la boda de su hija logró hacer llorar a más de uno mientras bailaba con la bella novia. 

Uno de los momentos más esperados de una boda es cuando la novia baila con su padre, ese momento en que festejan un día repleto de dicha y al mismo tiempo se despiden pues la novia dará inicio a un nuevo capítulo en su vida.

Dicho momento fue sin duda inigualable y aquí te lo compartimos, fue en la cuenta oficial del famoso programa “Un Nuevo Día” donde se compartieron las siguientes imágenes, tienes que verlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

TE RECOMENDAMOS