Logo Soy Carmin
Ricardo Arjona presenta a su padre y son idénticos
Celebs

Ricardo Arjona presenta a su padre y son idénticos

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales al publicar una fotografía de su papá, deseándole un feliz cumpleaños. Todos sus seguidores lo alagaron diciéndole que era idéntico a su papá

Por: Ericka Martinez

Ricardo Arjona presenta a su padre y son idénticos(instagram)

Ricardo Arjona presenta a su padre y son idénticos | instagram

El cantante y compositor guatemalteco, Ricardo Arjona, festejó el cumpleaños de su padre de una manera muy diferente y bonita, pues una fotografía demuestra que el legado de su familia sigue vivo. En esta foto podemos ver que Ricardo Arjona es idéntico a tu papá pues parece que es él, pero de hace algunos años.

Ricardo Arjona público en todas sus redes sociales una fotografía de su padre, dónde podemos ver que ellos dos son como 2 gotas de agua. Su cara es tan similar que parece que es Ricardo Arjona. Si Ricardo hubiera subido sólo la foto, sin ninguna descripción,  todos hubiéramos pensado que es él pero en su adolescencia.

Te puede interesar: Jennifer López cautiva con atrevido video en el que se quita prenda por prenda

"Feliz cumpleaños padre. Así te sigo viendo. Haciendo puntos para llegar a tu altura, así me tenés" escribió el famosísimo cantante Ricardo Arjona

El papá de Ricardo Arjona, Ricardo Arjona Moscoso murió en septiembre de 2010, hace ya 12 años. En la fotografía publicada podemos ver que el señor Arjona portaba un traje claro y un moño negro que permite lucir aún más su elegancia y hace que se vea aún más guapo y atractivo.

Con esa publicación todos sus seguidores aprovecharon para halagar a su padre y al mismo Ricardo Arjona. Todos quedaron sorprendidos pues aseguraban que era Ricardo en su juventud. No cabe duda que su papá le dejó un buen legado, son tan idénticos que podemos confundir quién es quién.

A los 57 años de edad del cantante compositor Ricardo Arjona han descubierto el pasado que él tuvo antes de pisar los escenarios. Correos y telégrafos de Guatemala, felicitaron al cantante por su cumpleaños número 57. La misma institución señaló que el cantante guatemalteco trabajó como redactor de telégrafos durante su juventud.

"Correos y telégrafos de Guatemala del@CIVguate felicita a uno de los más famosos excolaboradores Ricardo Arjona en su cumpleaños 57. El cantante chapín en los años 80 fue redactor de telegramas en el edificio de correos. Feliz cumpleaños a este gran orgullo nacional", escribió en Twitter la cuenta oficial de correos y telégrafos de Guatemala

La primera vez que apareció el nombre de Ricardo Arjona en un periódico fue el 1980 por haber tenido la mejor marca histórica durante un partido de básquetbol. Ricardo Arjona jugaba para los "Leones de Marte" que en su entonces era el más popular de su país. Muchas personas aseguran que el cantante tenía un buen futuro en la rama de los deportes, pero él decidió inclinarse por la música. Hay que reconocer qué fue lo más importante y la mejor decisión que pudo tener Ricardo Arjona.

Medios locales aseguran que en abril de 1987, Ricardo Arjona logró romper un récord de anotación cuando acumuló 79 puntos en un encuentro contra el equipo "Confecciones MR", se dice que esta fecha es muy importante para Ricardo Arjona, pues pese a que tuvo un excelente día en el deporte, él decidió impulsar su carrera con su primer álbum discográfico llamado "Déjame decirte que te amo", aunque éste no tuvo mucho reconocimiento.

No cabe duda que nadie nace con la fama pues poco a poco la vamos obteniendo. Un gran ejemplo de Ricardo Arjona que nos ha demostrado, es que se puede triunfar con mucho esfuerzo. Cabe mencionar que Ricardo Arjona es uno de los cantantes más famosos y queridos en todo el mundo.

Continúa leyendo: Eiza González les dice a los jóvenes: piensa dos veces antes de tatuarte

Temas

  • Celebridades
  • Ricardo Arjona

Comentarios