Logo Soy Carmin
Ricardo Arjona junto a todos sus hijos, uno de ellos es su clon
Celebs

Ricardo Arjona junto a todos sus hijos, uno de ellos es su clon

Ricardo Arjona comparte foto con sus hijos y uno de ellos es idéntico a él ¿ya los conoces?

Por: Jazmin Lopez

Ricardo Arjona junto a todos sus hijos, uno de ellos es su clon(AFP)

Ricardo Arjona junto a todos sus hijos, uno de ellos es su clon | AFP

Ricardo Arjona junto a todos sus hijos, uno de ellos es su clon. Además de ser un excelente cantante y compositor, Ricardo Arjona es padre de tres hijos. Es por medio de sus redes sociales que el intérprete ha compartido una fotografía que ha dejado a sus seguidores totalmente asombrados, ya que uno de sus hijos es idéntico a él.

Si bien Ricardo Arjona es bastante reservado con cuestiones familiares, en más de una ocasión ha sucumbido ante la emoción y ha compartido a sus retoños por las redes sociales.

Recientemente, Ricardo Arjona compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve juntos a sus tres hijos: Adria, Ricardo y Nicolás. Inmediatamente, la fotografía alcanzó las 140,337 reacciones y lo que más llamó la atención, fue que uno de los hijos de Ricardo Arjona, es idéntico al cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así o mas feliz. (WT)

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Se trata de su segundo hijo de 21 años, Ricardo Arjona Torres, fruto de su primer matrimonio con Leslie Torres. El joven radica la ciudad de Miami y  estudia Administración, aunque también se encarga de la mercadotecnia y venta de productos de la carrera artística de su padre.

La imagen es una hermosa fotografía en color negro que generó muchos comentarios por parte de los fans del cantante Ricardo Arjona, pues la mayoría de estos se relacionaban con la gran similitud física que hay entre Ricardo (padre) y Ricardo (hijo). ¡Como dos gotas de agua!

"Son idénticos, tu hijo es igual a ti", "wooow tu hijo es tu doble", "no hay duda de que son tus hijos, todos se parecen a ti", "como dos gotas de aguaa", "muy hermosos tus hijos ricardo", le comentan sus fans.

"Los mejores días de mi cuarentena", escribió Ricardo Arjona al pie de la imagen.

¡Son idénticos! ¿No lo crees? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores días de mi cuarentena.

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Los hijos de Ricardo Arjona han mostrado inclinación por el mundo del entretenimiento. Una prueba de ello es que su hija Adria, fruto de su primer matrimonio con Leslie Torres, es actriz. Mundo en el que se desenvuelve con gran éxito.

La chica de 23 años, ha participado en la película “The Belco Experiment” y las series “Person of Interest” y “Unforgettable“, entre otros proyectos. 

En una ocasión, Ricardo Arjona compartió detalles acerca de la vida de su segundo hijo Ricardo:

“Él está estudiando Administración. Quiso hacer cosas conmigo y me acompañó en varias actividades. Yo quiero que mi hijo haga lo que se le dé la gana, pero me parece que a estas alturas la instrucción es importante. Soy un padre que genera muchas libertades, pero que está consciente de que la disciplina es fundamental”, informó Ricardo Arjona a Comodoro.

El hijo más pequeño de Arjona lleva por nombre Nicolás y tiene 6 años. El pequeño es fruto de su relación con la modelo venezolana Deisy Arvelo. Al parecer el chico heredó la pasión por la música, al igual que su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y se hizo la luz.

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

TE RECOMENDAMOS