Logo Soy Carmin
Ricardo Arjona y la foto viral junto a sus hijos
Celebs

Ricardo Arjona y la foto viral junto a sus hijos

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona comparte momentos únicos al lado de sus hijos. ¡Esta foto te impresionará!

Por: Jazmín Nuñez

Ricardo Arjona y la foto viral junto a sus hijos(AP/AFP)

Ricardo Arjona y la foto viral junto a sus hijos | AP/AFP

Ricardo Arjona tiene una conexión muy especial con sus hijos. Si bien dos de ellos ya son todos unos adultos, no cabe duda que la relación que se mantiene entre ellos es de lo más estrecha y fortuita. A pesar de que el cantante no ventila con frecuencia temas de su vida personal, en algunas ocasiones gusta de compartir bellas imágenes junto a sus tres hijos.

Su linda familia lo apoya en cada uno de sus proyectos, pues recientemente, el cantautor Ricardo Arjona cumplió 30 años de carrera musical. Adria, Ricardo y el pequeño Nicolás, hijos del cantante, también han mostrado inclinación por el mundo del entretenimiento.

Nico, el más pequeño, en especial, ha demostrado desde muy pequeño sus ganas de hacer música como su padre. En redes sociales se filtró un video grabado en la privacidad del hogar de Arjona y que fue publicado hace un par de años. En él se nota cómo Nicolás canta junto a Ricardo Arjona “Nada es como tú” y se ha declarado el mayor fan de su papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si el norte fuera el sur?

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Su hija Adria también incursiona en el mundo del entretenimiento enfocándoce en la actuación, el cine y la belleza. La joven de 28 años ha participado en las películas The Belco Experiment, Pacific Rim: Uprising, Triple Frontera y 6 Underground y las series Good Omens, True Detective, Person of Interest y Unforgettable, entre otros proyectos. Este año se supo que formará parte de la saga de Star Wars.

Hace apenas un par de minutos, Ricardo Arjona compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece con su hijo Ricardo y Adria mientras charlan y gustan de algunas bebidas, todos luciendo muy contentos y relajados.

Ricardo Arjona Torres y Adria Arjona Torres, son fruto de su primer matrimonio con Leslie Torres. Mientras que Nicolás, el más pequeño, de 6 años de edad, es fruto de la relación de Arjona con la top model venezolana Deisy Arvelo.

"Mis patojos", escribió Arjona al pie de la imagen:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis patojos.

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

En múltiples ocasiones, Ricardo Arjona ha compartido con sus fans que tiene una relación hermosa con cada uno de sus hijos. El más pequeño tiene una gran pasión por la música e incluso, le gusta cantar los temas de su padre. Una vez fue  sorprendió cantando “Ella”, el video fue publicado por el propio padre en un post que generó muchos likes y comentarios.

En cambio, el segundo hijo del guatemalteco se encarga en la gira de su padre de la mercadotecnia y venta de productos. 

“Él está estudiando administración. Quiso hacer cosas conmigo y me acompañó en varias actividades. Yo quiero que mi hijo haga lo que se le dé la gana, pero me parece que a estas alturas la instrucción es importante. Soy un padre que genera muchas libertades, pero que está consciente de que la disciplina es fundamental”, apuntó el cantante en una entrevista.

Conócenos en YouTube 

Síguenos en

Temas

Comentarios