Logo Soy Carmin
Ricardo Arjona: su ex esposa y su hija parecen hermanas.
Celebs

Ricardo Arjona: su ex esposa y su hija parecen hermanas

Hay mujeres que son privilegiadas por mantenerse siempre jóvenes y guapísimas, y una de ellas es Leslie Torres, la ex esposa de Ricardo Arjona, quien luce igual a su hija Adria, de 28 años

Por: Bonita Haro

Ricardo Arjona: su ex esposa y su hija parecen hermanas.(FOTO: INSTAGRAM)

Ricardo Arjona: su ex esposa y su hija parecen hermanas. | FOTO: INSTAGRAM

Si hay algo que Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, no puede negar, es que nació privilegiada con el talento y la belleza heredada por sus padres. Y es que su madre, Leslie Torres, es bellísima y goza de una increíble capacidad para disimular los años como ninguna. La ex esposa de Ricardo Arjona y su hija parecen hermanas, pues lucen casi de la misma edad.

Así quedó demostrado en una de las muchas fotografías que la hermosa actriz y modelo de 28 años, Adria Arjona, ha publicado a través de su cuenta de Instagram, en donde quedó evidenciado que la belleza es algo que ella y su madre, la ex de Ricardo Arjona, comparten indiscutiblemente. Te mostraremos.

Aunque Adria Arjona comparte la mayor parte del tiempo fotografías y videos de sus trabajos como profesionales, ya sea como actriz o como modelo, o bien, codeándose con grandes estrellas de Hollywood, como Ryan Reynolds, Jason Momoa, Eiza González, entre otros; también ha publicado parte de su vida persona, sobre todo de momentos especiales al lado de su padre, el cantautor Ricardo Arjona, y su guapísima madre.

En una de sus más recientes fotografías con Leslie Torres, aparece junto a Adria simulando que se darán un beso en la boca. La jovialidad y frescura que derrocha su madre es tan increíble que, incluso, parece que fuera su hermana. Sin lugar a dudas, una guapísima mujer cuya belleza no expira con el paso de los años.

Quién es Leslie Torres, la ex de Ricardo Arjona

Leslie Torres fue la primera esposa del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, con quien vivió una desgastante y polémica separación en el 2002. Leslie es madre de Adria y Ricardo, hijos mayores del cantante, quienes se conocieron en 1985 en Argentina, y tras 4 años de relación se mudaron a México.

Adria, la hija mayor de la pareja, nació en 1992, y dos años más tarde llegó a este mundo Ricardo. Sin embargo, las cosas no marcharon nada bien, y en 1989 ella interpuso una demanda de divorcio en Miami, acusando a Arjona de maltrato emocional, amenazas, etcétera, mientras que él se defendió diciendo que era una mujer viciosa, exigiendo así la custodia de sus hijos.

El proceso de divorcio duró bastante, y aunque en Miami se descartó la demanda de divorcio que interpuso Leslie, fue hasta el 2009 que el divorcio quedó consumado, y ambos se arreglaron compartiendo la custodia de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My queen. Happy Mother’s Day mama.

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

Es por eso que Adria Arjona sigue teniendo una excelente comunicación con ambos, que se ve reflejado claramente en la interacción que tiene con ambos en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo madre. Everyday is your day ❤️

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS