Logo Soy Carmin
Ricardo Arjona da positivo, pospone su gira por Europa
Celebs

Ricardo Arjona da positivo, pospone su gira por Europa

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, informó que dio positivo a covid, esto a través de un breve video que compartió en sus redes

Por: Joselyn Sánchez

A través de un breve video, Ricardo Arjona informó que ha tenido que posponer su gira por Europa ya que la mañana de este viernes se efectuó una prueba de antígenos y salió positivo al covid, por lo que señaló, por lo pronto se han suspendido los dos siguientes conciertos en España.

Por lo que Ricardo Arjona contó que específicamente los conciertos programados para  el 11 de marzo en Murcia y el 12 de marzo en Alicante, han quedado cancelados, los cuales forman parte del “Blanco y Negro Tour 2022” y que espera retomar dentro de poco, el cual se desarrolla actualmente por Europa.

De ahí que el cantante de “Mujeres” explicó que en el concierto que ofreció hace unos días en Londres, sintió molestias en la garganta, pero en ese momento se hizo prueba para detectar covid y salió negativa, sin embargo, contó que las molestias se agravaron para el concierto de Valencia.

Seguir leyendo: Ricardo Arjona presenta a su padre y son idénticos

Luego de eso se volvió a hacer prueba, la cual volvió a salir negativa, pero, la mañana de este viernes se hizo una más pues ya estaba en tiempo de que el covid pudiera ser detectado y el resultado fue positivo, por lo que Ricardo Arjona explicó que se mantendrá aislado unos días.

Respecto a su estado de salud, el cantautor de 58 años de edad explicó que se encuentra bien, se siente bien dentro de lo que cabe, solo tiene la molestia en la garganta y por protocolo se mantendrá aislado unos días, pero explicó, espera recuperarse pronto para poder retomar su gira por Europa.

Además de las fechas que restan por el viejo continente, Ricardo Arjona también planea hacer gira por Estados Unidos y América Latina, por lo que el cantante de “El problema” espera poder retomar rápidamente sus presentaciones para evitar postergar las fechas ya planeadas.

Luego del anuncio, los mensajes de apoyo por parte de los fans de Ricardo Arjona no se hicieron esperar, por lo que varias personas resaltaron que esperan que se recupere dentro de poco y al verlo tan sano en el video, le expresaron que era cosa de esperar unos días para que regrese a los escenarios.

Seguir leyendo: Margarita la Diosa de la Cumbia fue abusada por su padre de niña; él la castigo por descubrirlo con su amante

La exitosa gira de Ricardo Arjona

Con el Blanco y Negro Tour 2022, Ricardo Arjona ya acumula varias sedes en las que los boletos se han vendido en su totalidad, por lo que estos sould out han ilusionado mucho al compositor guatemalteco quien luego de un buen tiempo alejado de los escenarios se está reencontrando con su público.

Por lo que el hecho de que se haya infectado con covid parece ser solo un contratiempo menor en medio de la felicidad que siente por reencontrarse con sus seguidores y poder llevar sus éxitos, los cuales han sido coreados en los últimos días y es que, para que la música viva, se debe cantar.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios