Logo Soy Carmin
Revelan cómo conoció Gerard Piqué a su nueva novia con la que engañó a Shakira
Celebs

Revelan cómo conoció Gerard Piqué a su nueva novia con la que engañó a Shakira

La prensa internacional reveló cómo conoció Gerard Piqué a su nueva novia Clara Chia Marti con la que engañó a Shakira; la joven rubia de 23 años con quien sale desde hace varios meses

Por: Marisela Salazar

Revelan cómo conoció Gerard Piqué a su nueva novia con la que engañó a Shakira(Especial: Instagram)

Revelan cómo conoció Gerard Piqué a su nueva novia con la que engañó a Shakira | Especial: Instagram

Luego de revelar la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué, la prensa internacional sacó a la luz cómo conoció el futbolista español a la joven con la que engañó a Shakira con quien sale desde antes de darse a conocer su ruptura.

Recientemente, el periódico británico "The Sun", reveló la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué, una joven rubia de 23 años llamada Clara Chia Marti que estudia la carrera de relaciones públicas y trabaja en una empresa del defensa del Barça.

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando". 

En el programa de espectáculos "Chisme No Like" sacaron a relucir que no se trata de un "romance pasajero" porque el astro del Barcelona ya olvidó por completo a la madre de su hijos y hasta presentó a Clara Chia Marti con sus padres como su nueva novia.

''Se la presentó a los padres ya, el problema es que los padres de él viven, Shakira vive en una casa, está la piscina y después está la casa de los padres de Piqué".

Medios de comunicación internacionales sugieren que Clara Chia Marti tiene rasgos similares a los de Shakira y que el primer contacto con Gerard Piqué surgió porque ella trabajaba en su empresa llamada "Kosmos" en el área de organización de eventos.  

Informaron que la relación de trabajo entre Gerard Piqué y Clara Chia Marti les permitió mantener oculto su tórrido romance durante mucho tiempo, hasta que finalmente se descubrió la infidelidad del futbolista del Barcelona.

También trascendió que Clara Chía Marti estudia relaciones públicas y mantiene un perfil bajo en redes sociales, incluso, cuando comenzó a circular el rumor de la infidelidad de Gerard Piqué hacía Shakira, decidió hacer privadas sus cuentas oficiales para evitar agresiones.

De acuerdo con "El Periódico de Catalunya", Gerard Piqué conoció a Clara Chia Marti en su empresa "Kosmos", comenzaron a salir discretamente y ambos acordaron mantener una relación profesional durante el horario laboral para no levantar sospechas.

"Varios compañeros de trabajo de Clara Chia Marti dijeron que durante el horario laboral ambos mantienen un perfil muy profesional y que a lo largo de la jornada laboral casi no se relacionan".
 

El diario español "La Vanguardia" dio a conocer que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo temporal y que sus hijos Milán y Sasha estarán medio mes de agosto con su padre en Barcelona después de vacacionar con su madre en San Diego, México y Los Ángeles.

Después de anunciar su separación, la intérprete barranquillera de 45 años, se mudó a su lujosa mansión de Miami para continuar con su carrera musical mientras Gerard Piqué planea permanecer alargando su etapa como futbolista en el FC Barcelona. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios