Celebs

Gabriel Soto: restaurante regala el video de su pack a cambio de que le compres comida

El video del pack de Gabriel Soto dio mucha atención al actor mexicano, tanto que algunos restauranteros decidieron usar la atención para promocionar su comida, ofreciendo de regalo un video del actor.

Por Joselyn Sánchez

-

Gabriel Soto sigue siendo tema de conversación por la filtración del video en donde se ve su pack, sobre todo porque, aunque claramente representa una invasión a su privacidad, muchas personas siguen tomando el tema a broma, como ocurrió en Cancún en donde ofrecían el video con comida.

Y es que después del boom mediático que se dio por el video escándalo del novio de Irina Baeva, algunos negocios de comida, ubicados en Cancún, decidieron aprovechar la situación y tomaron el asunto a broma, por lo que comenzaron a promocionar platillos para la cena de Navidad con un regalo especial.

Resulta que, con el objetivo de que se animaran a comprar el paquete especial de Navidad, en el que incluía una paella mixta, se les dijo a los consumidores que podrían llevarse de regalo el video de Gabriel Soto.

Incluso, para hacer más atractiva la oferta remataron el texto con una ingeniosa frase que podía hacer referencia tanto al platillo como a al exesposo de Geraldine Bazán, Gabriel Soto, la cual decía ¿A poco no se te antoja?

La promoción se estuvo ofertando pocos días antes de Navidad, y aunque no se especificaba si el video que prometían de Gabriel Soto era su video sexual o algún otro, recordarás que el video del actor de “Soltero con hijas” se dio a conocer el 21 de diciembre, por lo que todos hicimos referencia al pack del actor mexicano.

Gabriel Soto inició demandas legales

Luego de que se filtró su pack, Gabriel Soto no supo cómo reaccionar, primero no hizo más que aceptar que sí era su video e incluso señaló que era una raya más al tigre, incluso publicó, a través de su cuenta de Twitter que todos los que tuvieran acceso al video, que lo disfrutaran.

Pero conforme pasaron las horas, se volvió tendencia en Twitter y ahí varios usuarios salieron a recordar que recientemente se aprobó la Ley Olimpia que protege a las personas en caso de que material intimo sea compartido sin su consentimiento, por lo que a Gabriel Soto se le prendió el foco y dijo que demandaría.

De ahí inició un proceso legal contra quien resulte responsable de la filtración del pack del actor, incluso se dijo que su exsuegra, la mamá de Geraldine Bazán estaba señalada como principal sospechosa aunque no se explicó cómo es que la señora se hizo del video que enviado a una mujer en un momento de cachondeo.

Inicia demanda contra Piñatería Ramírez

Conforme pasaron las horas, la vergüenza de Gabriel Soto se convirtió en ira y luego de que se dio a conocer que una Piñatería de nombre Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, había efectuado una piñata del actor de “Vino el amor” sin su consentimiento, decidió incluirla en el paquete de demandas por uso de su imagen pública sin autorización y sin pagar regalías.

Gabriel Soto: restaurante regala el video de su pack a cambio de que le compres comida FOTO: INTERNET

Por ahora no se han dado más detalles de estos procesos legales, pero como en todo proceso judicial, deberá pasar tiempo para saber cómo avanzan las investigaciones y que no se entorpezcan los procesos.

¿Crees que deberían castigar a quién filtró el video?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones