Logo Soy Carmin
“Resilient” de Katy Perry ya tiene videoclic y su mensaje es perfecto para 2020
Celebs

“Resilient” de Katy Perry ya tiene videoclip y su mensaje es perfecto para 2020

El mensaje que Katy Perry nos comparte a través de Resilient resume perfectamente la actitud que debemos mostrar ante la incertidumbre del 2020.

Por: Joselyn Sánchez

“Resilient” de Katy Perry ya tiene videoclic y su mensaje es perfecto para 2020(Especial)

“Resilient” de Katy Perry ya tiene videoclic y su mensaje es perfecto para 2020 | Especial

Katy Perry sorprendió a sus seguidores luego de que les informó, a través de sus redes sociales, que la reciente versión de “Resilient”, la cual canta con Aitana y cuy remix efectuó Tiësto, ya tiene videoclip el cual fue dirigido por Chloe Wallace y fue realizado desde las casas de los que en él intervienen.

Fue con este mensaje como la esposa de Orlando Bloom, Katy Perry decidió informar a sus fans de este nuevo videoclip “Open to Better”:

SORPRESSSSSA! �� Sé que ha sido un año desafiante para todos, pero a pesar de todo, realmente me mostró la definición de la palabra RESILIENTE, una canción de #Smile y ahora un video en casa hecho con la ayuda de @chloewallace_ @lawebdecanada @timsek ... La película #OpenToBetter de @cocacolaeu está dedicada a todos ustedes, y ya está disponible en el enlace de mi biografía. Espero que te guste esta #colaboración con @aitanax y @tiesto tanto como los movimientos de

mi madre.

2020 el año de la resiliencia

Y es que sin duda este 2020 ha sido complicado de muchas maneras, hemos tenido que adaptar nuestros hábitos para poder sobrevivir de muchas maneras, hemos perdido amigos, familiares y probablemente hasta hayamos enfermado, pero ante todas las adversidades, Katy Perry nos recuerda que debemos ser resilientes.

Y aunque “Resilient” forma parte del disco Smile y se dio a conocer desde agosto, esta versión remix que realizó con Aitana y Tiësto refuerza el mensaje de la resiliencia pero ahora ese mensaje ha evolucionado no solo a ser resilientes en lo individual, sino también en la colectividad.

“No siempre se trata solo de crecimiento personal, ¡También debemos crecer juntos” destacó Katy Perry y ante un 2020 tan complejo, tan interminable y tan incierto, no hay mejor mensaje que ese, debemos ser resilientes porque aunque el futuro parezca incierto, debemos seguir.