Celebs

Renata Notni confirma su ruptura con Andrés Rivero

Luego de haberse dado una segunda oportunidad la hermosa pareja se separa, Renata Notni da la noticia a sus fieles seguidores 

Por Laura Alarcón

-

Renata Notni confirma su ruptura con Andrés Rivero. La pareja se estaba dando una segunda oportunidad, pero la actriz señala que ahora se encuentra soltera.

La guapa actriz aparece en un video publicado en YouTube por el reconocido canal “Las estrellas” y es en dicha transmisión donde aclara todo sobre su ruptura.

Renata Notni explica que la edad nunca fue una limitante en su relación, aclara que para el amor no hay edad, mientras señala: "Para nada, eso jamás nos afectó, nunca, fueron otras decisiones. Nos queremos muchísimo, nos tenemos un cariño enorme y siempre va a ser alguien muy especial para mi" ya que su ahora ex pareja es diez años mayor. 

En dicha grabación la actriz dice que estos días de confinamiento han sido de mucha reflexión y aclara que está tranquila, sin duda abre su corazón a sus seguidores y les cuenta lo que está pasando en su vida.

Te compartimos el video para que escuches lo que la bella actriz compartió con sus fieles seguidores, de momento podemos decir que está soltera.

el video

 

Visita nuestro canal de YouTube 

¿Sabías esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones