Logo Soy Carmin
Renata Notni imita a Anahí en un video y se corona como la nueva Mia Colucci
Celebs

Renata Notni imita a Anahí en un video y se corona como la nueva Mia Colucci

Renata Notni sorprende en redes sociales al subir un video en donde imita al personaje de Anahí “Mia Colucci” de la telenovela Rebelde y los usuarios sugieren que ella sea la nueva protagonista de la próxima versión en Netflix.

Por: Wendy González Pérez

Renata Notni imita a Anahí en un video y se corona como la nueva Mia Colucci(Especial Instagram)

Renata Notni imita a Anahí en un video y se corona como la nueva Mia Colucci | Especial Instagram

La actriz Renata Notni sorprende a los usuarios en redes sociales al hacer un video donde imita a Mia Colucci en un diálogo de la telenovela de Rebelde. El famoso personaje de Anahí ha sido recordado y querido por toda una generación de seguidores en redes sociales quien afirman que la imitación le quedo muy bien.

Durante estos meses de cuarentena, Renata Notni al igual que varias celebridades se ha mantenido muy activa en redes sociales. Por lo que no es de sorprendernos que desde que abrió su cuenta en TikTok, ha generado más seguidores en sus redes y ha causado revuelo con su imitación de Anahí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el

Renata Notni comparte un video que hace mientras se peina y finge estar enojada, mientras hace un lip sync del dialogo de Mia Colucci con Estefanía Villareal. “Si me hago un peinado así, ¿Quderá con el coraje que traigo? Porque si estoy enojada, tengo que tener un peinado de enojada. Yo no puedo perder el sentido de la estética amiga”.

Actualmente el video de Notni se hizo viral y ya cuenta con más de 34 mil me gusta y miles de mensajes por parte de los usuarios en redes donde la llenan de halagos y aplauden su gran imitación de Anahí como Mia Colucci, siendo una de las mejores imitaciones junto a la gran Erika Buenfil en TikTok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el

Su imitación fue tan buena que algunos seguidores dijeron que la actriz hubiera sido una candidata para interpretar a Mia Colucci en la nueva versión de Rebelde de Netflix. Sin embargo, se rumorea que ese papel ya se lo dieron a la sobrina de Anahí, con quien aseguran que tiene un gran parecido y sería su debut en la pantalla chica.

Para quienes no ubiquen a la hermosa actriz Renata Notni, es una de las protagonistas de la serie de Netflix de “El Dragón” junto a Sebastián Rulí e Irina Baeva. Además de participar en telenovelas como “Mi adorable maldición”, “Amor de barrio” o un “Gancho al corazón”.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS