Logo Soy Carmin
Renata Notni con una flor en su cabello y un vestido veraniego disfruta del mar
Celebs

Renata Notni con una flor en su cabello y un vestido veraniego disfruta del mar

Renata Notni derrocha belleza con una flor en su cabello y un bonito vestido veraniego con el que disfruta sus vacaciones tropicales como una princesa.

Por: Wendy González Pérez

Renata Notni con una flor en su cabello y un vestido veraniego disfruta del mar(Especial Instagram)

Renata Notni con una flor en su cabello y un vestido veraniego disfruta del mar | Especial Instagram

La actriz Renata Notni sale de la cuarentena para disfrutar un poco del verano y que mejor que disfrutar de la temporada de calor que en la orilla del mar. En esta ocasión la actriz mexicana opta por un estilo muy femenino y fresco para pasar el rato en un lugar muy tropical.

Con una hermosa flor en su cabeza, el cabello ligeramente despeinado y un lindo vestido color amarillo, de un estilo muy romántico y femenino que va de acuerdo a las tendencias de este 2020, Renata Notni presume de sus evidiables vacaciones cerca del mar, disfrutando del sol, el agua y la arena.

La protagonista de El Dragón, enamora a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram al publicar fotos de los bonitos lugares que ha visitado cerca del mar. Además de su inconfundible belleza, Renata Notni nos enseña cuál será uno de los accesorios que no puede faltar para tomar el sol; el sombrero.

A diferencia de otras celebridades y modelos, Renata Notni opta por lo clásico y decide llevar un estilo de sombrero amplio que le cubra de forma parcial del sol, además de tener un toque especial al ser en blanco y negro, dictaminando otra de las tendencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el

Y como podemos ver a través de su cuenta de Instagram la actriz Renata Notni es una mujer que le gusta los lujos, por lo que apreciamos varias publicaciones donde disfruta de la playa y de toda las prendas que se utilizan para tomar sol y nadar un poco,

Además de ser una gran fanatica del ejercicio, por lo que no tiene miedo de mostrar su esbelta figura y presumir sus bonitas curvas en todos sus outfits casuales pero cómodos, los cuales se pueden llevar dentro y fuera de casa, durante el aislamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despeinada, Con una flor en la cabeza Y feliz..

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS