Logo Soy Carmin
Renata Notni en top presume más cuadritos que Bárbara de Regil.
Celebs

Renata Notni en top presume más cuadritos que Bárbara de Regil

La guapa protagonista de la serie La Venganza de las Juanas, lució impecable con el abdomen más marcado, incluso, que la actriz fitness Bárbara de Regil

Por: Bonita Haro

Renata Notni en top presume más cuadritos que Bárbara de Regil.(FOTO: INSTAGRAM)

Renata Notni en top presume más cuadritos que Bárbara de Regil. | FOTO: INSTAGRAM

Luciendo su belleza sin igual y una espectacular figura, la actriz de La Venganza de las Juanas demostró que es capaz de opacar a cualquiera. En su más reciente publicación en redes, Renata Notni en top presume más cuadritos que Bárbara de Regil, y causa sensación entre los internautas.

La guapísima Renata Notni comprobó mediante unas imágenes que no le pide nada ni a la mismísima Bárbara de Regil, que se distingue por su escultural y marcada figura, y de su peculiar estilo de vida que resalta por su afición por el ejercicio y una alimentación balanceada, tema en el que se ha vuelto experta y la convirtió en influencer.

Sin embargo, la protagonista de la serie El Dragón dejó claro que tiene lo suyo al lucir como una musa saliendo del agua en una impactante sesión de fotos en Xcaret donde lució su abdomen descubierto con un elegante, pero coqueto conjunto que resaltó su silueta.

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 4.6 millones de seguidores, Renata Notni ha venido presumiendo desde hace varios días una increíble sesión de fotos en la Riviera Maya, luciendo espectaculares outfits y su belleza en contacto con la naturaleza.

Vestida con un conjunto de crop top negro de manga larga y una falda lápiz traslúcida del mismo tono, la actriz que debutó en la telenovela Código Postal en el 2006, Renata Notni lució su diminuta cintura y abdomen más marcado que Bárbara de Regil.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo deslumbra con cambio de imagen; luce cabello largo y platinado

Estas imágenes se suman a otras más que recibieron un sinfín de elogios por su belleza, talento y todo lo que transmite modelando, como algunas saliendo de un cenote, sobre las rocas en la playa y en diminutas prendas disfrutando de las paradisiacas playas mexicanas.

El primero en elogiarla y al mismo tiempo presumir que es el afortunado en tener el corazón de Renata, fue su novio, el actor Diego Boneta, quien no dejó de decirle hermosa y de dedicarle emojis enamorados, de fuego y de corazones, confirmando que la ama con locura.

Sigue leyendo: Cosas que debemos de hacer para mejorar la relación en pareja

Recientemente, la pareja gritó su relación a los cuatro vientos con unas imágenes de su viaje a Capadocia en Turquía, donce celebraron su primer aniversario de novios viendo un espectáculo de globos aerostáticos.

Renata Notni en top presume más cuadritos que Bárbara de Regil. FOTO: INSTAGRAM

Desde entonces, no ocultan más su amor y se muestran muy acaramelados y enamorados en las redes sociales, tanto que recientemente surgió un rumor en el que se aseguraba que el protagonista de la serie Luis Miguel le había propuesto matrimonio en Nueva York a Renata Notni, cosa que fue desmentida por el propio actor, asegurando que tanto él, como Renata se rieron de eso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios