Logo Soy Carmin
Renata Notni conquista la pasarela en la Semana de la Moda en París; orgullo mexicano.
Celebs

Renata Notni conquista la pasarela en la Semana de la Moda en París; orgullo mexicano

La guapísima actriz mexicana, Renata Notni, puso en alto el nombre de México al desfilar como toda una profesional en desfile de la Semana de la Moda en París

Por: Bonita Haro

.Renata Notni conquista la pasarela en la Semana de la Moda en París; orgullo mexicano..(FOTO: INSTAGRAM)

.Renata Notni conquista la pasarela en la Semana de la Moda en París; orgullo mexicano.. | FOTO: INSTAGRAM

Siguiendo con los triunfos cada vez más constantes, la guapísima actriz mexicana Renata Notni conquista la pasarela en la Semana de la Moda en París, orgullo mexicano. La actriz de La Venganza de las Juanas sorprendió y lució radiante modelando su belleza.

La guapísima actriz protagonista de la película ¿Qué Culpa tiene el Karma? junto a la bella Aislinn Derbez, Renata Notni, robó cámara y enamoró desfilando por la prestigiada pasarela, misma a la que fue convocada por la marca L’Oreal Paris, de donde es embajadora desde el 2020 y que le ha servido de catapulta para varios eventos de talla internacional. 

Definitivamente, la carrera de la actriz de 27 años va en imparable ascenso, y en esta ocasión lo demostró deslumbrando a nivel internacional con su talento, su carisma y su evidente belleza, que la ha consolidado una de las celebridades del momento. 

Recientemente, Renata Notni asistió como invitada a la Semana de la Moda en Milán, y desde entonces había dado algunas discretas pistas de su próximo proyecto, del cual se dijo bastante entusiasmada y orgullosa, pues era uno de sus más grandes sueños. 

Sigue leyendo: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten tierno domingo familiar

El día se llegó, y la guapísima protagonista de la serie El Dragón, sorprendió al aparecer radiante desfilando por la pasarela para presentar la línea de ropa para la temporada Primavera/Verano 2023, de L’Oreal.

Renata Notni lució sumamente elegante y bellísima con un vestido largo de lentejuelas rojo brillante, con un detalle que simulaba una blusa encima de gasa que cubría solo la mitad de su torso y un brazo, dándole un toque versátil. 

La guapa originaria de Cuernavaca, Morelos lució su melena suelta y con ligeras ondas, así como un maquillaje marcado con smokey eyes, que complementaron su imagen. La mexicana conquistó totalmente el escenario con su porte, carisma y sonrisa, sin olvidarnos de su extraordinaria belleza y su confianza y seguridad en sí misma, que la hizo desenvolverse por completo en la pasarela.

La novia del actor mexicano, Diego Boneta, compartió la pasarela del desfile denominado Le Defile Walk Your Worth con personalidades del medio deportivo y del entretenimiento, como Mei Jiang, Luma Grothe, Camille Razat y Bebe Vio Grandis.

A través de su cuenta de Instagram, Renata Notni compartió segmentos de su mágica noche en la que puso en alto el nombre de México, preparándose tras bambalinas del evento, mientras la peinaban y le arregla.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios