Logo Soy Carmin
Renata Notni posa en ombliguera Puma y jeans y Diego Boneta cae en sus encantos.
Celebs

Renata Notni posa en ombliguera Puma y jeans y Diego Boneta cae en sus encantos

La actriz mexicana, Renata Notni, se estrenó como una de las nuevas embajadoras de la marca Puma en México, luciendo un outfit casual que resaltó su belleza natural

Por: Bonita Haro

Renata Notni posa en ombliguera Puma y jeans y Diego Boneta cae en sus encantos.(FOTO: INSTAGRAM)

Renata Notni posa en ombliguera Puma y jeans y Diego Boneta cae en sus encantos. | FOTO: INSTAGRAM

Para nadie es un secreto que la actriz Renata Notni es una de las más bellas de la farándula en México, belleza que no necesita de mucho glamour para resaltar y quedar al descubierto al instante. Así lo comprobó al posar en ombliguera Puma y jeans, lo que causó que su novio, el actor Diego Boneta cayera en sus encantos.

Fue a través de una imagen en su cuenta de Instagram, que la guapa protagonista de la serie de Netflix, La Venganza de las Juanas, Renata Notni luciera impecable y de manera muy natural y casual en un sencillo outfit, con el que enamoró sin mostrar de más.

La guapa famosa de 27 años, protagonista de la exitosa serie El Dragón, vistió un atuendo bastante casual conformado por un cómodo top negro Puma, jeans deslavados a la cintura y una chamarra de cuero, con el que confirmó que forma parte de la imagen de la marca alemana.

“Feliz y orgullosa de pertenecer a la familia Puma México”, escribió la guapa actriz y modelo junto a la publicación.

Además, Renata Notni compartió en sus historias algunos videos en los que Puma México le dio la bienvenida como su nueva embajadora mexicana, en donde aparecen espectaculares modelando las prendas de la marca en importantes edificios.

Sigue leyendo: Paris Hilton hace el oso al llegar a programa con zapatills que no son par

Y es que, a pasos agigantados, la guapa actriz originaria de Cuernavaca, ha ganado gran fama dentro del medio artístico gracias a su gran talento, así como su belleza sin igual con un estilo muy natural, que conquistó a Puma.

Con esta nueva asignación, la actriz que debutó en Código Postal en el 2006 se sumó a la familia de la marca junto a grandes celebridades como Danna Paola, Dua Lipa, la modelo Cara DeLevigne y Winnie Harlow.

Sigue leyendo: Los signos más "ojo alegre" y mujeriegos

El primero en felicitarla y elogiar su belleza que, definitivamente lo conquistó, fue su novio, el actor mexicano de la serie Luis Miguel, Diego Boneta, que no dudó ni un instante en reaccionar a la imagen, con un sincero comentario: “eres la más guapa”, acompañado de un emoji enamorado y uno de fuego.

La feliz pareja dio a conocer su relación hace unas semanas cuando celebraron su primer aniversario de novios desde Capadocia, en Turquía, con unas espectaculares imágenes contemplando el vuelo de decenas de globos aerostáticos, que crearon un romántico ambiente en el que los protagonistas fueron Renata Notni y Diego.

Desde entonces, los tortolitos ya no ocultan su amor, y no pierden la oportunidad de estar demostrándose cariño en las redes sociales, donde usualmente comentan sus publicaciones con románticos mensajes, o bien, publican fotos donde aparecen juntos, dando a conocer que su relación va viento en popa, tanto, que incluso se rumoró que recientemente se comprometieron para casarse, cosa que Diego Boneta desmintió, resaltando el gran amor que se tienen, y lo bien que se encuentran ahorita como están.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios