Logo Soy Carmin
Renata Notni posa sin maquillaje y presume su bronceado en traje de baño color salmón.
Celebs

Renata Notni posa sin maquillaje y presume bronceado en traje de baño

Esta semana Renata Notni agregó a su currículum el título de empresaria, pues su línea de maquillaje con Belinda ha resultado un gran éxito 

Por: Brenda Colón Navar

Renata Notni posa sin maquillaje y presume su bronceado en traje de baño color salmón.(Especial Instagram)

Renata Notni posa sin maquillaje y presume su bronceado en traje de baño color salmón. | Especial Instagram

Renata Notni posa sin maquillaje y presume su bronceado en traje de baño color salmón, así celebró una semana llena de éxito pues su línea de maquillaje con Belinda ha sido muy bien recibida por sus seguidores además de expertos en moda, belleza y estilo.

Renata Notni lleva varios años en el medio del espectáculo y hoy en día es una de las protagonistas más queridas. Su participación al lado de Sebastián Rulli e Irina Baeva en la serie “El Dragón : El regreso de un guerrero” fue una estrella más a su trayectoria, además aumentó su reconocimiento a nivel mundial.

Sumado a su talento, no podemos negar el hecho de que su estilo personal ha cautivado en las redes sociales, pues Renata Notni tiene muy buen ojo para la moda y así como apoya proyectos nacionales, también ha posado con exclusivos atuendos de los diseñadores más importantes. Basta ver su Instagram, digno de una pasarela.

Todo el éxito es el resultado del esfuerzo que ha realizado en los últimos años, por lo que no estaba demás tomarse un breve descanso y Renata Notni lo hizo derrochando glamour con algo de sol, arena y mar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

Renata Notni y un rostro libre de maquillaje que muestra su encanto natural 

En estas vacaciones, quedó en claro que Renata Notni posee uno de los rostros más privilegiados de la televisión y el cine, pues al aparecer en Instagram con un traje de baño color salmón y sin maquillaje, hizo resaltar el claro de sus ojos y su impecable bronceado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

Renata Notni acudió a las playas de Acapulco para disfrutar de un tiempo con sus amigas, quienes también derrocharon belleza en sus cuentas personales y las historias de Instagram de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

Renata Notni no ha anunciado cuál será su siguiente proyecto de televisión, pero sin duda seguirá disfrutando las mieles del éxito con su línea de maquillaje al lado de Belinda y su línea de moda al lado de Marcela Colokuris. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

 

TE RECOMENDAMOS