Logo Soy Carmin
Renata Notni presenta a su guapo hermano, y la llaman la cuñada de México.
Celebs

Renata Notni presenta a su guapo hermano, y la llaman la cuñada de México

La actriz de El Dragón y La Venganza de las Juanas, Renata Notni, deleitó la pupila de sus seguidores al presentar a su guapísimo hermano con una serie de imágenes con las que comprobó que su belleza viene de familia

Por: Bonita Haro

Renata Notni presenta a su guapo hermano, y la llaman la cuñada de México.(FOTO: INSTAGRAM)

Renata Notni presenta a su guapo hermano, y la llaman la cuñada de México. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, la belleza viene de familia y se transmite por la sangre. Así lo confirmó la bellísima actriz de El Dragón, Renata Notni, quien presenta a su guapo hermano y la llaman la cuñada de México. Con una serie de fotografías, la actriz de 27 años presumió a uno de los hombres más importantes de su vida, alborotando de inmediato a todas sus seguidoras.

El pasado 1 de febrero, Héctor Notni, hermano de Renata Notni, celebró su cumpleaños, por lo que la guapa actriz protagonista de la serie de Netflix, La Venganza de las Juanas, compartió unas imágenes de divertidos momentos que han gozado juntos, dedicándole también un lindo mensaje que reflejó su amor y complicidad con el joven.

“Mi vida no sería lo mismo sin él, mi equipo de vida y el mejor hermano que la vida me pudo dar. (hoy es su cumpleaños) te amo con todo mi corazón”, escribió Renata en la publicación.

El post contenía también cuatro imágenes en los que aparecen los hermanitos disfrutando juntos en la playa, en un yate y en una fiesta, siempre juntos, abrazados y riéndose a carcajadas, lo que comprueba que, además de compartir una gran belleza, también comparten un gran amor.

Además, sus fans no pudieron ignorar la apariencia del hermano mayor de Renata Notni, Héctor Notni, por lo que fue apodado como el cuñado de México, y recibió un sinfín de elogios de los internautas dentro del post que alcanzó, hasta el momento, más de 168 mil 900 likes.

Sigue leyendo: Maite Perroni posa en elegante vestido para portada de revista, y revela su Oscuro Deseo

“Ay entonces la sonrisa tan bella si viene de familia”, “awwww Que bellos”, “Entonces la sonrisa viene de familia... ¡ahora lo sé! Mil años de vida”, “¡¡¡Feliz cumpleaños cuñado!!!”, “Que bellos, viene de familia”, “Felicidades para tu lindo hermano, Reni”, “A mí me puedes llamar cuñada”, “Lluvias de bendiciones para ese guapote”, le escribieron.

Asimismo, no podía faltar la felicitación de su cuñado, el actor Diego Boneta, que desde hace poco más de un año inició su noviazgo con Renata Notni: “Feliz cumpleaños, Héctor”, escribió, al igual que Angelique Boyer que expresó: “¡Sin conocerlo en persona lo queremos! Feliz vida.

Sigue leyendo: Mhoni Vidente, Horóscopo del  mes de febrero; renovación total

¿Quién es Héctor Notni?

Héctor Martínez Notni es el hermano mayor de la bella actriz de Mi Adorable Maldición, quien el pasado 1 de febrero cumplió 30 años de edad. A diferencia de Renata Notni, Héctor no lleva una vida bajo los reflectores, pues se dedica a ser chef.

Lo que sí es un hecho y que comparte con su guapa y famosa hermana, es el amor que tiene por la familia, pues en más de una ocasión ha asegurado que sus más grandes amores son Renata, y su madre Liliana Notni.

Renata Notni presenta a su guapo hermano, y la llaman la cuñada de México. FOTO: INSTAGRAM

Asimismo, frecuentemente le recuerda a su hermana lo orgulloso que está de ella, siempre echándole porras para seguir alcanzando sus sueños, mientras le demuestra al mundo su talento.

“Te admiro y se que vas a cumplir todas tus metas, lo he visto y se que, si hay alguien, que logra lo que se propone eres tú, te amo”, escribió en un ocasión, en el día del actor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios