Celebs

Renata Notni derrocha glamour en vestido color champaña y la llaman “diosa” 

Tras el éxito de “El Dragón”, Renata Notni ha aprovechado esta época de resguardo para estar con sus seres queridos y recientemente compartió una de sus visitas a los viñedos de Baja California, con un vestido color campaña que dejó a sus seguidores sin palabras

Por Brenda Colón

-

Renata Notni derrocha glamour en vestido color champaña y la llaman “diosa”, además sus seguidores recalcan que es un vestido ideal para eventos de otoño, elegante, glamuroso y coqueto, pues mostró la suficiente piel para lucir bellísima pero sin enseñar de más. 

Ha sido un año agridulce para Renata Notni pues aunque en el amor hubo una pausa en su noviazgo y terminó con su expareja en buenos términos, lo profesional le ha sonreído por doquier.

Este 2020 Renata Notni sumó un éxito más a su carrera en las telenovelas con su participación en “El Dragón” donde al lado de Sebastián Rulli, Irina Baeva y Sofía Castro, demostró la gran madera que tiene para protagonizar melodramas. 

Además, su pasión por la moda y la belleza fue más allá con la creación de Tharaa Cosmetics, una línea de maquillaje creada en conjunto con Belinda libre de crueldad animal que ha sido una verdadera revolución, algunos tono se han agotado rápidamente y Renata Notni no podría estar más emocionada. 

Renata Notni ha crecido frente a las cámaras y ahora que es una joven actriz y empresaria, el orden en su vida también ha creado espacios para convivir con sus seres queridos y crear momentos inolvidables, como este paseo a los viñedos mexicanos en Baja California.

Renata Notni, como una diosa de la elegancia

Para nadie es un secreto que Renata Notni tiene una gran pasión por la moda y aunque recientemente le hemos visto en varios atuendos de playa y otros más de ejercicio, en días pasados compartió detalles de una visita a los viñedos mexicanos de Baja California donde lució simplemente espectacular.

Renana Notni portó un vestido color champaña sumamente encantador que resaltó su silueta y mostró un poco de piel pero sin enseñar de más, derrochando elegancia entre los viñedos y convirtiéndolo en una de las tendencias de otoño para eventos especiales.

Renata Notni lució radiante en compañía de algunas amistades y aunque no dio muchos detalles del evento, fue inevitable que sus seguidores elogiaran su estilo, su porte y su gran elegancia. 

Visita nuestro canal de YouTube  

Y bien, ¿admiras a Renata Notni y su gran estilo?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones