Logo Soy Carmin
Renata Notni luce su belleza con outfit relajado de top y pantalón holgado desde California.
Celebs

Renata Notni luce su belleza con outfit relajado de top y pantalón holgado desde California

Renata Notni es una de las actrices más jóvenes de la televisión mexicana, la cual siempre destaca su belleza con atuendos muy naturales, por lo que el día de hoy no dudó en compartir una serie de fotografías en las que posó con un outfit relajado de top y pantalón holgado desde California.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es una de las mujeres más hermosas y talentosas de México, la cual es poseedora de una gran belleza. El día de hoy a través de redes sociales compartió una serie de fotografías en las que posa con un outfit relajado de top y pantalón holgado desde las playas de California.

Te puede interesar: Irina Baeva como muñequita en elegante vestido de pedrería 

Renata Notni es una de las promesas de Televisa, ya que a lo largo de su carrera como actriz, la hemos visto participar en distintas telenovelas, en donde plasma su talento y belleza ante las cámaras, aunque este no es el único medio en donde la vemos destacar.

Redes sociales es su preferido, por lo que el día de hoy no dudó en compartir una serie de fotografías en las playas de Malibú, California, en las cuales posó con un outfit relajado que integró un top nude, una camisa blanca y un pantalón holgado de tela muy fresca.

Con este atuendo dejó al descubierto su vientre plano y su diminuta cintura. De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación con muchos halagos y corazones. Para Renata Notni siempre ha sido prioridad lucir natural y con un rostro impecable.

Un rasgo que la caracteriza, ya que en la mayoría de sus fotografías solo lleva delineador negro en sus ojos y en algunas labial de tono fuerte. En otros temas, una de las cosas que más tienen preocupados a sus seguidores, es su reciente relación con Diego Boneta.

Te puede interesar: Paty Cantú brilla con su estilo deportivo Puma y el cabello rosa 

La cual comenzó hace poco, después de que la actriz le pusiera punto final a su relación con el empresario Andrés Rivero. La verdad es que luce más que enamorada del actor de la serie de Luis Miguel, y muchos de sus seguidores aseguran que habrá boda.

Hasta el momento ninguno de los dos ha comentado nada sobre el tema, aunque sí hacen muy bonita pareja. Esperamos que pronto Renata Notni comparta más noticias o fotografías sobre su romance, que bueno que le dio una segunda oportunidad al amor.

Sin confirmación de boda, nos conformamos con esos atuendos tan minimalistas que resaltan su belleza. Ella es una de las pocas actrices que se muestra sin filtros en redes sociales, ya que no tiene miedo mostrar su cutis al natural, como muchas otras que lo llenan de maquillaje.

Seguiremos al pendiente de su cuenta en redes sociales, que tal si en estos días nos sorprende con noticias personales o laborales, ya extrañamos verla interpretar con mucha pasión distintos personajes en pantalla como la reina que es, además de presumir su belleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios