Logo Soy Carmin
Renata Notni enamora con collar de perlas y un top de encaje
Celebs

Renata Notni enamora con collar de perlas y un top de encaje

Renata Notni se ha robado todos los suspiros de sus seguidores al publicar una foto donde luce un lindo collar de perlas y un top de encaje a juego, dando el outfit para estar en casa con más estilo de este verano.

Por: Wendy González Pérez

Renata Notni enamora con collar de perlas y un top de encaje(Especial Instagram)

Renata Notni enamora con collar de perlas y un top de encaje | Especial Instagram

La actriz Renata Notni ha impactado a todos sus seguidores con su belleza, pero además por su gran estilo el cual ha dejado a más de uno sin respiración. En esta ocasión, la guapa actriz nos enamora al utilizar un lindo collar de perlas y un hermoso top de encaje de color blanco.

Actualmente Renata Notni es una de las actrices más hermosas y destacas del medio, por lo que no nos sorprende que cause furor con cada publicación en su cuenta de Instagram. La actriz nos ha demostrado con sus outfits que la belleza y la comodidad no están peleadas, por lo que se puede lucir muy arreglada sin necesidad de usar prendas incomodas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el

Con su melena suelta, manteniendo unas simples ondas relajadas, la actriz luce un outfit muy cómodo y casual para estar dentro y fuera de casa. Usando un top de blanco de encaje con unos finos tirantes, uñas en color blanco, y dos collares que se encuentran en tendencia, Renata Notni complementa su outfit con un maquillaje de acabado natural.

La protagonista de la serie de “El Dragón” ha cautivado a todos con su belleza y gran talento, junto al actor Sebastián Rullí del cual se ha hecho muy buenos amigos, hasta tener una bonita amistad con la actriz Angelique Boyer (pareja del actor Sebastián Rullí). Además de ser toda una mujer emprendedora al ser cofundadora de la marca Tharaa Cosmetics junto a Belinda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el

 

“Ciao amore” escribió Renata Notni en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a uno de sus collares que llevaba esas palabras en francés, adornado con perlas. Y como era de esperarse, los seguidores no tardaron en reaccionar a su publicación, llenándola de halagos y generando más 200 mil me gusta.

Durante esta cuarentena, la actriz ha compartido con sus seguidores más contenido acerca sobre su estilo de vida, del cual podemos ver que está rodeada de lujos, además de lucir varios outfits muy cómodos que todas deberíamos de copiar para estar en casa, dejando de lado las pijamas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciao amore

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS