Logo Soy Carmin
Renata Notni cautiva en bañador color piel y le dicen “eres arte”.
Celebs

Renata Notni cautiva en bañador color piel y le dicen “eres arte”

La guapísima protagonista de la serie El Dragón, Renata Notni, deleitó con su belleza y escultural figura con un bañador en tono nude, que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Renata Notni cautiva en bañador color piel y le dicen “eres arte”.(FOTO: INSTAGRAM)

Renata Notni cautiva en bañador color piel y le dicen “eres arte”. | FOTO: INSTAGRAM

Con su belleza sin igual y su fresco y moderno estilo, la bellísima actriz de la serie de Netflix, La Venganza de las Juanas, Renata Notni, cautivó en bañador color piel luciendo al máximo sus encantos, y le dicen “eres arte”. La actriz de 27 años causó gran sensación y un sinfín de reacciones con su espectacular belleza y figura.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la novia del actor mexicano, Diego Boneta, Renata Notni, compartió con sus seguidores una probadita de sus vacaciones en la playa, luciendo un coqueto y atrevido bañador color piel, con el que lució su figura al máximo y resaltó sus bellos ojos verdes y su cabello súper oscuro.

En la imagen se aprecia a la protagonista de la serie El Dragón con un sencillo bañador de una sola pieza en tono nude, que daba el efecto como si no trajera nada puesto encima, luciendo, además, su bronceado perfecto.

Y es que, el pasado fin de semana, tanto Renata Notni, como el actor de Luis Miguel: La Serie, Diego Boneta, y hasta su hermano Santiago Boneta, se dieron una escapada a la playa de Malibú, California, con ni más, ni menos, que la bellísima actriz Aislinn Derbez con su hija Kailani Ochmann

Las estrellas mexicanas deleitaron las redes con su belleza, demostrando que tienen una gran amistad, a poco tiempo de estrenar su película por Netflix ¿Qué Culpa tiene el Karma?, que grabaron durante el 2021 en Yucatán, junto al vocalista de Kinky, Gil Cerezo

Sigue leyendo: Thalía se une a la moda neón y deslumbra en leggins fosforescentes a sus 50

Por lo pronto, Renata Notni se ha dispuesto a disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado de su guapísimo novio y su familia, con quien viaja para todos lados, demostrando que ya es un integrante más, por lo que se puede decir que su relación va viento en popa.

Hace apenas 3 semanas ya había disfrutado de unos días de relax en Acapulco junto a su novio, así como amigos y familia, presumiendo su lujoso viaje con paseos en yate y muchísima diversión. 

Sigue leyendo: Los tipos de besos que da un hombre que ama de verdad

Y es que, para la bella actriz de la telenovela Mi Adorable Maldición estas vacaciones han sido más que merecidas, después de haber grabado con Aislinn Derbez, así como la Venganza de las Juanas junto a Zuria Vega, un video musical con Enrique Iglesias en el 2021, y más recientemente, incorporándose a la familia de Puma México, como embajadora.

Sin duda, Renata Notni es todo un estuche de monerías, pues lo mismo puede asombrarnos maravillosamente en algún proyecto televisivo, como al mismo tiempo enamorar con su belleza, como la que mostró en su coqueto bañador nude.

SI QUIERES VER LA FOTO DE RENATA NOTNI EN BAÑADOR NUDE, DA CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios