Celebs

Renata Notni derrocha belleza en bañador en medio del paraíso

Renata Notni deja a todos sus seguidores enamorados al posar en bañador en medio de un paradisiaco destino para pasar las mejores vacaciones del verano, rodeado de belleza natural y lujos.

Por Wendy González

-

La actriz Renata Notni deja a todos sus seguidores con perplejos al posar en bañador en medio de lo que parece ser un paraíso para pasar unas inolvidables vacaciones de verano. La actriz mexicana nos enseña cómo es pasar unas buenas vacaciones de verano en un lugar realmente hermoso y rodeado de naturaleza.

Bajo los rayos del sol, rodeada de diferentes tipos de flores, con camas para tomar el sol y mesas con sombrillas, Renata Notni disfruta de los mejor del verano al estar tomando el sol con una bebida en mano, en un bañador de dos piezas.

La actriz mexicana escribe en su publicación de Instagram “tbt” junto con varios emojis de flores haciendo referencia que se trata de un recuerdo de algunas vacaciones pasadas antes de la pandemia, debido a que durante toda está cuarentena, la joven actriz ha estado en su casa.

Luciendo sus curvas naturales y su esbelta figura,  Renata Notni es la viva representación del verano que ha llegado durante este 2020 y que por desgracia la mayoría de nosotros no hemos podido disfrutar a causa de la pandemia, en alguna playa o recinto acuático.

Sin embargo, durante esta cuarentena, la joven de 25 años ha pasado el aislamiento en casa luciendo cómodos y estilisos outfits para compartir con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram, desde conjuntos para hacer ejercicio hasta outfits un poco más causales con prendas básicas.

Además de hacer divertidos videos en TikTok donde sus seguidores pueden ver otra faceta de la protagonista de El Drágon, como su gusto por imitar uno de sus personajes favoritos como Mia Colucci, bailes y algunos lipsync de algunas películas.

Para ver la foto da click aquí

 

Visita nuestro canal de YouTube 

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones