Celebs

Renata Notni se inspira en Bárbara de Regil y presume su marcado abdomen 

La guapísima Renata Notni compartió imágenes de cómo lleva la cuarentena y lució lindísima en un traje de baño lila, celebrando el éxito de la segunda temporada de “El Dragón”  

Por Brenda Colón

-

Renata Notni se inspira en Bárbara de Regil y presume su marcado abdomen desde un verdadero paraíso, mientras celebra el éxito de la segunda temporada de “El dragón”, en Netflix.

Fueron meses de preparación para poder realizar su papel de “Adela”, pero ahora y en plena cuarentena, Renata Notni ha dado más de sí misma a proyectos  personales lejos de la pantalla. Tras varios años de trabajar incansablemente, se ha ganado un lugar especial en el gusto del público al lado de actrices como Esmeralda Pimentel y Michelle Renaud. 

Fuera de la pantalla, Renata Notni ha creado una línea de ropa, donde ha confirmado su buen ojo para todo lo referente a moda y el estilo, lo ha hecho de la mano de alguien muy especial. Los diseños son la sensación en redes sociales y poco a poco suma seguidoras fieles a la marca.

Por otro lado está “Tharaa Cosmetics”, la línea de maquillaje que ha creado con nada más y nada menos que con Belinda. En poco más de un mes, Renata Notni se ha consolidado como empresaria al lado de Belinda y los productos son la sensación entre las amantes de la belleza y el color. 

Renata Notni, su gran belleza y figura envidiable

Fue hace unas horas cuando Renata Notni, siguiendo los pasos de Bárbara de Regil e Irina Baeva, posó en un sitio espectacular con un diminuto traje de baño color lila, un tono que iba a la perfección con el claro de sus ojos y el oscuro de su cabello, presumiendo su marcado abdomen.

Así, Renata Notni volvió a encantar con su belleza, algo que frecuentemente hace al aparecer en ropa deportiva para practicar yoga y otras disciplinas del deporte. Da igual si es un traje de baño o un top y unos leggins, es imposible ocultar su encanto y los seguidores lo saben, pues en redes sociales como Instagram le llueven halagos y buenos deseos.

¿Y los celos? Nada de eso. Renata Notni lleva su carrera con gran profesionalismo y además de las escenas que pudieran dar de qué hablar, es evidente la buena relación que lleva son sus compañeros y sus respectivas parejas como Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Visita nuestro canal de Youtube  

Y bien, ¿ya terminaste de ver "El Dragón"?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones