Logo Soy Carmin
Reina Letizia: esto le hizo su suegra por la espalda en misa de pascua
Celebs

Reina Letizia: esto le hizo su suegra por la espalda en misa de pascua

La Reina Letizia y doña Sofía vuelven al mismo sitio en donde hace un año se enfrentaron. 

Por: Karen Villaseñor

Reina Letizia: esto le hizo su suegra por la espalda en misa de pascua(Foto agencia EFE)

Reina Letizia: esto le hizo su suegra por la espalda en misa de pascua | Foto agencia EFE

Los rencores quedaron en el pasado, cómo olvidar el día de Pascua 2018, en el que la salida de la misa se convirtió en un incómodo enfrentamiento entre nuera y suegra. Hoy, la Reina Letizia y doña Sofía liman asperezas, con este acto de cariño inusual entre ambas. Esto le hizo su suegra por la espalda durante la ceremonia.

Este domingo de Pascua, se destacó por la presencia de la familia real,  el Rey Felipe y la Reina Letizia, así como las princesas Leonor y Sofía, pues asistieron a la tradicional misa en la Catedral de Palma, como grandes celebridades. Esto para hacer honor a la idea de la Resurrección.  

 

Desde luego, la comunidad se hizo presente y en punto de las 12 horas los gritos alegres alabando a los reyes no se hicieron esperar. Pero, la tensión aumentó cuando también Sofía de Borbón, bajó del coche del Rey Felipe. Particularmente, por la riña que tuvieron ella y la Reina Letizia el año pasado.

Sin embargo, lo único que se vivieron fueron momentos de paz. De hecho, la Reina Letizia y doña Sofía se sentaron juntos y sorprendentemente, esta última tuvo un gesto adorable para su nuera. 

Pues, acarició su espalda de una manera muy dulce mientras escuchaban la misa.

Particularmente, el Rey lució una elegante corbata en tonos celestes resaltaba su saco azul marino. Mientras que, la Reina Letizia lució un vestido azul marino camisero con mangas largas en donde destacaban las flores blancas.  De hecho llevaba un cinturón Massino Dutti, de la temporada pasada.

Por su parte, doña Sofía optó por un conjunto de dos piezas, al igual que la pequeña Leonor. Y la princesa Sofía lució un pantalón azul marino.

Reina Letizia: esto le hizo su suegra por la espalda en misa de pascua. Foto agencia EFE

La ceremonia fue tan armoniosa que al final se tomaron tiempo para saludar a las personas que afuera del lugar e inclusive se tomaron fotografías.   

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS