Logo Soy Carmin
Reina Letizia fue a visitar a monjas y su ropa genera polémica
Celebs

Reina Letizia fue a visitar a monjas y su ropa genera polémica

Una vez más la Reina Letizia demostró que cuando se trata de lucir espectacular es una experta. 

Por: Karen Villaseñor

Reina Letizia fue a visitar a monjas y su ropa genera polémica(Foto AGENCIA EFE)

Reina Letizia fue a visitar a monjas y su ropa genera polémica | Foto AGENCIA EFE

La inauguración de la nueva exposición de arte sacro, se llevó a cabo en la localidad burgalesa de Lerma, desde luego, la Reina Letizia era quien tenía el honor de inaugurar Las edades del hombre. No obstante, aprovechó para visitar otros sitios. Fue a visitar a las monjas en el Monasterio de las Dominicas y su ropa genera polémica.

El hecho, es que las monjas estaban muy emocionadas y agradecidas por reunirse con la Reina Letizia. Por sus hábitos, les es practicamente acudir a eventos, como la inauguración de arte sacro. Así que, enviaron una respetuosa y esperanzadora carta, en la que le pedían que la Reina las visitara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inauguración de la exposición “Angeli” de la Fundación “@Las_Edades del Hombre” Su Majestad la Reina presidió el acto de inauguración de la exposición “Angeli” de la Fundación “Las Edades del Hombre” que la localidad burgalesa de Lerma acoge entre los meses de abril y noviembre de 2019. Doña Letizia presidió la inauguración de la exposición “Angeli”, vigésimo cuarta edición de Las Edades del Hombre. Tiene lugar en la localidad burgalesa de Lerma desde abril hasta noviembre y está dedicada a la figura de los ángeles y a su trascendencia en la tradición cristiana. A su llegada, Su Majestad la Reina que viajó acompañada por el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao; recibió el saludo del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el presidente de las Cortes de Castilla y León, Ángel Ibáñez; la delegada del Gobierno en la Comunidad de castilla y León, Virginia Barcones; la alcaldesa de Lerma, Celia Izquierdo; el arzobispo de Burgos, Fidel Herráez; el obispo de Ávila y presidente de la Fundación Las edades del Hombre, José María Gil Tamayo y el cardenal arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Ricardo Blázquez, entre otras personalidades. Tras los saludos protocolarios, Doña Letizia también recibió los saludos de los patrocinadores de la exposición y a continuación se dirigió a la entrada de la iglesia donde los párrocos la saludaron. Acto seguido, Su Majestad la Reina inició el recorrido que cuenta con dos localizaciones: iglesia de San Pedro y monasterio de la Ascensión. Doña Letizia empezó la visita por la exposición en la iglesia de San Pedro donde recibió explicaciones sobre la misma a cargo del comisario de la exposición, Juan Álvarez. La visita de la exposición en la iglesia finalizó en el Coro, donde el arzobispo de Burgos hizo una intervención. Seguidamente, en una sala, Doña Letizia firmó el libro de honor de la exposición y recibió el primer catálogo de la muestra, finalizando así la visita en la iglesia de San Pedro. #ReinaLetizia #ReinaLetiziaDeEspaña #ReinaDeEspaña #QueenLetizia #QueenLetiziaofSpain #QueenofSpain #CasaReal

Una publicación compartida por Queen Letizia Official (@reinaletiziaofficial) el

 

“Lo cierto es que nuestro objetivo era hacer llegar a la reina nuestra oración y cercanía, y esa carta era nuestra oportunidad. Así pues, nos animamos y escribimos invitando a la Reina a nuestro Monasterio, pero, sobre todo, compartiéndole nuestra oración por ella y su familia”, escribieron.

 

Pese a que en un primer momento les dijeron que la petición no podría cumplirse. De manera inesperada la Reina Letizia llegó al monasterio y estaban muy conmovidas. .

“Cuando llegó, lo que nos encontramos fue… ¡una persona! Pasó a saludarnos a cada una, te miraba a los ojos, nos preguntaba cómo estábamos, nos dio las gracias por escribir desde el amor y ayudar a tantas personas… Nos encontramos con una persona con corazón, sencilla y cercana”, compartieron.

El momento fue tan grato, que no dudaron en tomar varias instantáneas para inmortalizar el día. Muy contentas las monjas las compartieron en sus redes sociales.

“HASTA EL CORAZÓN Fueron unos minutos con Doña Letizia, pero muy intensos…”.

 

En cuanto a su vestimenta, la Reina Letizia prefirió lo básico a pesar de ser de la realeza, lució una camiseta blanca destacó en su outfit. Sin embargo, lo que se robó las miradas fue su abrigo. Y es que es el mismo que usó en el 2005 cuando era Princesa de Asturias. Una clara muestra, de que no se necesita estrenar todo el tiempo y la moda siempre vuelve.

 

Desde luego, lo combinó con unos pantalones que contrastan de manera ideal. Y unas zapatillas Hugo Boss, que le dieron un toque sofisticado.

TE RECOMENDAMOS