Logo Soy Carmin
Reina Letizia de España
Celebs

Reina Letizia: el vestido que vas a querer tener

La reina Letizia de España marca tendencia con vestido estampado Carolina Herrera. ¡Es hermoso!

Por: Jazmin Lopez

Reina Letizia de España(EFE)

Reina Letizia de España | EFE

Reina Letizia de España marca tendencia con un hermoso vestido Carolina Herrera que nos ha encantado. Esta prenda la suó para asistir al Palacio de la Zarzuela, la primera con los dos comités de expertos que asesoran a la Federación Española de Enfermedades Raras y la segunda con una representación de la 'Red Estatal de Mujeres de Salud Mental España'.

Para esta ocasión, la Reina Letizia de España ha seguido con la línea de los vestidos midi sin mangas el cual ya había lucido anteriormente.

Reina Letizia de España marca tendencia con vestido Carolina Herrera

Letizia de España es reconocida por su finos y destacados gustos encuanto a moda y estilo. En esta ocasión, los expertos en moda han calificado el look de la Reina Letizia como uno de los más acertados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Royal Addicted (@royal.addicted) el

Se trata de un vestido estampado en rojo y blanco con escote en pico y falda tableada de Carolina Herrera hecho a medida para Letizia. Este vestido le favorece tanto en la forma como en los colores. Y es que, al parecer, el color rojo es uno de los favoritos de la Reina Letizia.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la Reina Leitiza luce este vestido. La primera vez que llevó este look fue en junio de 2018 durante su viaje oficial a Estados Unidos.

La única diferencia entre el look de hoy y el de hace un año han sido los pendientes, ya que la primera vez eligió un modelo más largo de rubíes, oro blanco y diamantes, pero hoy ha apostado por uno de sus preferidos: unos ear cuff de Gold&Roses.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS