Logo Soy Carmin
La Reina Letizia se supera a sí misma con vestido rosa fucsia y corona; es la monarca mejor vestida en Tokio.
Celebs

La Reina Letizia se supera a sí misma con vestido rosa fucsia y corona; es la monarca mejor vestida en Tokio

Luego de lucir un elegante y original vestido con print de flores, en tonos verdes que parecía insuperable, la Reina Letizia demuestra ser experta en estilo, superándose a sí misma

Por: Bonita Haro

La Reina Letizia se supera a sí misma con vestido rosa fucsia y corona; es la monarca mejor vestida en Tokio.(FOTO: EFE)

La Reina Letizia se supera a sí misma con vestido rosa fucsia y corona; es la monarca mejor vestida en Tokio. | FOTO: EFE

Si hay alguien capaz de mejorar la versión de sí misma, ella es sin duda, la Reina Letizia, y hoy, quedó más que comprobado, pues, al asistir a la cena de gala del nuevo emperador japonés, Naruhito, luego de lucir un hermoso vestido en tonos verdes floreado y con cinto, la Reina Letizia se supera a sí misma con vestido rosa fuscia y corona; es la monarca mejor vestida en Tokio.

Para nadie es un secreto que la Reina Letizia se caracteriza por siempre lucir espectacular y digna de la corona que representa, como monarca de España, y en esta ocasión no decepcionó, luciendo un hermoso vestido de gala rosa fucsia, con corona.

El look que robó la atención

El hermoso diseño de Carolina Herrera, superó lo ya encantador que fue su vestuario pasado, pues lució como la reina que es. Se trata de un modelo largo de manga corta, y con bordados florales color plata, que resaltaban del rosa fucsia.

Para no desentonar, la esposa del Rey Felipe IV eligió un bolso del mismo color, también de la firma de Carolina Herrera.

La deslumbrante y lujosa joyería constaba de la hermosa tiara de Flor de Lis, unos pendientes de chatones, unas pulseras gemelas de la marca Cartier y el broce Flor de Lis, con las que brilló con su presencia en el Palacio Imperial de Tokio.

La Reina Letizia se supera a sí misma con vestido rosa fucsia y corona; es la monarca mejor vestida en Tokio. FOTO: AP

No cabe duda que la Reina Letizia es experta en dejar un buen sabor de boca con su imagen, por lo que, estamos ansiosos de conocer su siguiente look en su visita de mañana a República de Corea, donde tienen una invitación del presidente Moon Jae-in, para compromisos en dos días de estancia.

La Reina Letizia se supera a sí misma con vestido rosa fucsia y corona; es la monarca mejor vestida en Tokio. FOTO: AP

TE RECOMENDAMOS