Logo Soy Carmin
Reina Letizia: su vestido rosa pastel que ha enamorado al mundo.
Celebs

Reina Letizia: su vestido rosa pastel que ha enamorado al mundo

La Reina Letizia lució radiante con un vestido inspirado al azul bebé de Kate Middleton, durante los festejos del Día de la Hispanidad

Por: Bonita Haro

Reina Letizia: su vestido rosa pastel que ha enamorado al mundo.(FOTO: AP)

Reina Letizia: su vestido rosa pastel que ha enamorado al mundo. | FOTO: AP

Haciendo gala de su buen gusto para vestir y siguiendo las tendencias de este otoño 2019, la Reina Letizia lució radiante con su vestido rosa pastel, que ha enamorado al mundo entero, durante el Día de la Fiesta Nacional en España, donde estuvo acompañada del Rey Felipe y sus hijas.

Su vestido nos recuerda mucho al hermoso vestido azul bebé de transparencias Elie Saab que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, utilizó en el Royal Ascot hace unos meses, pero la Reina Letizia optó por el color palo de rosa, que está en tendencia este otoño.

Reina Letizia: su vestido rosa pastel que ha enamorado al mundo. FOTO: AP

Está por demás decir que la royal española se vio espectacular, con un toque de romanticismo y glamour, al lado de su esposo, el Rey de España, Felipe IV, y sus encantadoras hijas, Infanta Sofía, y la Princesa Leonor, quien, por cierto, dio dos discursos por primera vez.

El vestido de Reina Letizia es un bellísimo diseño de Felipe Varela, color palo de rosa, entallado y con transparencias en mangas con bordado de mariposas hasta la cintura, botones al frente y cuello.

Reina Letizia: su vestido rosa pastel que ha enamorado al mundo. FOTO: CASA REAL DE ESPAÑA

Para este diseño, eligió llevar el cabello recogido, para resaltar su hermoso vestido, dejando al descubierto el cuello, y un maquillaje muy natural.

La royal portó unas lindas zapatillas Steve Madden del color de su vestido, con una tira transparente, así como un clutch rosa chicle de Magrit. Simplemente elegante y sofisticada.

Por su parte, sus bellas hijas eligieron colores pastel, en azul bebé, y palo de rosa, como su madre. Sin duda alguna, una linda postal.

Reina Letizia: su vestido rosa pastel que ha enamorado al mundo. FOTO: CASA REAL DE ESPAÑA
Reina Letizia: su vestido rosa pastel que ha enamorado al mundo. FOTO. EFE
Reina Letizia: su vestido rosa pastel que ha enamorado al mundo. FOTO: EFE


TE RECOMENDAMOS