Logo Soy Carmin
Reina Letizia genera polémica con su look repetido. FOTO: EFE
Celebs

Reina Letizia genera polémica con su look repetido

La Reina Letizia de España sorprendió al reutilizar un look de pies a cabeza, que usó anteriormente, durante la Misa de Pascua

Por: Bonita Haro

Reina Letizia genera polémica con su look repetido. FOTO: CASA REAL

Reina Letizia genera polémica con su look repetido. FOTO: CASA REAL

Fiel a su costumbre de reciclar looks y reinventar su imagen en cada evento, la Reina Letizia genera polémica con su look repetido, pues en esta ocasión lo reprodujo exactamente igual que la última vez que usó ese mismo vestido, sin alterar ningún detalle. Aunque, hay que decirlo, una vez más lucía maravillosa.

La Reina Letizia asistió con su look repetido a los Premios UNICEF Comité Español 2019, en el Centro Superior de Investigaciones Científicas, idéntico a como lo estrenó durante la Misa de Pascua en Palma de Mallorca, el pasado mes de abril.

Se trata de un hermoso vestido de entretiempo de Massimo Dutti con estampado de flores, que estuvo en rebaja de 99.90 euros (2 mil 164 pesos) a 69.99 euros (1516 pesos), y que inmediato se agotó.

Seguramente, la Reina Letizia Ortiz amó tanto el look cuando lo estrenó, que decidió repetirlo en su totalidad, pues utilizó las mismas zapatillas que la primera vez, unos destalonados tono navy de Carolina Herrera. Su look era navy blue de pies a cabeza.

Los accesorios estuvieron conformados por un clutch, también Carolina Herrera, y también del mismo azul, así como unos pendientes dorados en forma de flor de Tous.

Pero, sea o no repetido, lo cierto es que la Reina Letizia siempre sabe cómo llamar la atención, y lucir espectacular a la vez.

Reina Letizia genera polémica con su look repetido. FOTO: CASA REAL DE ESPAÑA

De hecho, esta semana podrá sorprendernos con su buen gusto y estilo, pues tiene varios actos oficiales en puerta, como la clausura del Seminario para Periodistas y Comunicadores en Burgo de Osma, el próximo miércoles; la presidencia del Pleno de la Real Academia Española, el jueves; y audiencias en Zarzuela.

Reina Letizia genera polémica con su look repetido. FOTO: CASA REAL DE ESPAÑA

Entérate más en SOY CARMÍN.

TE RECOMENDAMOS