Logo Soy Carmin
Reina Letizia: Conquista con vestido bicolor en su llegada a Cuba.
Celebs

Reina Letizia: Conquista con vestido bicolor en su llegada a Cuba

Doña Letizia acudió a la famosa isla acompañando a su esposo, serán cuatro días de diversas actividades y la oportunidad perfecta para mostrar su gran estilo 

Por: Brenda Colón Navar

Reina Letizia: Conquista con vestido bicolor en su llegada a Cuba.(Especial Twitter)

Reina Letizia: Conquista con vestido bicolor en su llegada a Cuba. | Especial Twitter

La Reina Letizia lo hace de nuevo y ahora conquista con vestido bicolor en su llegada a Cuba. Apenas han pasado tres horas de que bajó del avión del brazo de su esposo, el Rey Felipe, pero su atuendo ya ha causado conmoción en el mundo de la moda.

Serán cuatro días los que el Rey Felipe y la Reina Letizia estarán en Cuba, acompañados por el Ministro de Relaciones Exteriores, donde realizarán diversas actividades y Doña Letizia, hará gala una vez más de su exquisito gusto en moda. 

En esta ocasión, Sus Majestades, el Rey Felipe y la Reina Letizia buscarán reforzar las relaciones bilaterales entre Cuba y España, además de crear nuevas oportunidades de colaboración. Los monarcas españoles participarán en los eventos del V Centenario de la fundación de la Ciudad de la Habana. 

El atuendo de la Reina Letizia a detalle

Al partir de España, la Reina Letizia portó un ensamble de pantalón y saco, una pieza bicolor de la marca Uterqüe con tacones Prada. El saco era largo y marcaba bien los hombros, de forma que resaltaba su esbelta figura y su elegancia gracias a su cabello alisado y partido de lado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Queen Letizia of Spain (@hmthequeenofspain) on

De cierta manera podríamos decir que el saco fue un preámbulo del atuendo que la Reina Letizia portaría durante su llegada a Cuba, un vestido bicolor con falda en corte “A” y cinta en la cintura para remarcar su silueta, un gran acierto de moda

El hermoso vestido bicolor de la Reina Letizia fue de manga larga, lo que le hizo perfecto para esta temporada, donde algunas regiones contamos con días un poco cálidos. Se trató de un modelo de Hugo Boss valuado en 585 dólares estadounidenses, aproximadamente 10800 pesos mexicanos.

La Reina Letizia también portó un bolso rosa de Carolina Herrera que iba a la par con los tacones que portó, una creación de la misma casa de modas. Es bien sabido que además de su gran elegancia, Doña Letizia disfruta tomar riesgos con algunas de sus piezas de vestir y este viaje no fue la excepción. 


TE RECOMENDAMOS