Logo Soy Carmin
Reina Letizia: su vestido bueno, bonito y barato que tú y yo podríamos comprar.
Celebs

Reina Letizia: su vestido bueno, bonito y barato que tú y yo podríamos comprar

La monarca española cautiva en su viaje por Corea del Sur con un modelo de Inditex. Anteriormente brilló en su visita a Japón y sigue marcando tendencia 

Por: Brenda Colón Navar

Reina Letizia: su vestido bueno, bonito y barato que tú y yo podríamos comprar.(Especial Twitter)

Reina Letizia: su vestido bueno, bonito y barato que tú y yo podríamos comprar. | Especial Twitter

Reina Letizia: su vestido bueno, bonito y barato que tú y yo podríamos comprar. Aunque no lo creas, la monarca española ha enamorado a los  fashionistas con un modelo bastante accesible que dio de qué hablar, durante su más reciente visita a Corea del Sur. Doña Letizia acompañó a su esposo, el Rey Felipe VI por las instalaciones de LG Science Park. 

Este viaje se da después de que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia acudieran a Japón para la ceremonia de entronización del Emperador Naruhito, donde Doña Letizia también dio muestra de su buen gusto, con vestidos en rosa fucsia y en verde con flores. Diversos medios le reconocieron como uno de los miembros de la realiza mejor vestidos. 

La pareja real española llegó a Corea del Sur hace un día, colocaron una ofrenda floral en el Cementerio Nacional de Seúl, fueron recibidos en la Casa Azul, visitaron el Ayuntamiento de Seúl y sostuvieron compromisos por separado. 

Mientras que el Rey Felipe VI acudió a encuentros empresariales con representantes coreanos y españoles, la Reina Letizia visitó la sede de la Agencia de Promoción de Inversión Comercial de la República de Corea. 

El atuendo de la Reina Letizia que nos enamoró

La Reina Letizia ya había atendido compromisos y se esperaba que usara el mismo atuendo de hace unas horas, pero no, sorprendió con un vestido negro con detalles de colores perteneciente a la nueva colección de Massimo Dutti, disponible a la venta en el sitio de Inditex por menos de 100 euros e incluso en el portal de Massimo Dutti México por 2795 pesos

El corte del vestido de la Reina Letizia es de corte envasé, también posee cuello redondo, mangas largas abotonadas y orilla inferior asimétrica. Además, combinó el vestido con zapatos color rojizo al igual que una bolsa pequeña, como le hemos visto en ocasiones anteriores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ModernRoyalEra (@modernroyalera) on

Los accesorios pertenecen a la marca española de moda Magrit, de quien también le hemos visto otros accesorios anteriormente. Es bien sabido que Magrit le hace zapatos a la medida a la Reina Letizia en todos los colores que ella desee, la historia se repite cada temporada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by joydreamslink (@joydreamslink) on

Su cabello suelo no podía faltar, alisado, como el sello personal que la ha distinguido y que nos ayuda a quitarnos años de encima. Además, la Reina Letizia empleó un maquillaje sencillo y unos pendientes que le habíamos visto anteriormente, la joyería es propia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Looks de la Reina Letizia �� (@letizia_de_princesa_a_reina) on

TE RECOMENDAMOS