Logo Soy Carmin
Reina Letizia simplemente irreal con un vestido negro de flecos, lo vas a querer para la posada.
Celebs

Reina Letizia simplemente irreal con un vestido negro de flecos, lo vas a querer para la posada

La Reina Letizia encantó a todos con su más reciente look, que es perfecto para las próximas fiestas decembrinas, ¡lo amarás!

Por: Bonita Haro

Reina Letizia simplemente irreal con un vestido negro de flecos, lo vas a querer para la posada. FOTO: EFE(FOTO: EFE)

Reina Letizia simplemente irreal con un vestido negro de flecos, lo vas a querer para la posada. FOTO: EFE | FOTO: EFE

La Reina Letizia también se ha consolidado como la reina del glamour, pues con cada aparición pública enamora con sus bellos outfits. En esta ocasión, no fue la excepción pues durante la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que ofreció junto al Rey Felipe, lució simplemente irreal con un vestido negro de flecos. Lo vas a querer para la posada.

El look de la Reina Letizia sumamente elegante y con un toque coqueto con los flecos, enamoró a los presentes, pues lucía realmente hermosa y a la moda, con los flecos que están en tendencia de otoño.

A pesar de las prisas, pues atendió dos actos con apenas hora y media de diferencia, se veía impecable con el mismo vestido, con distintos detalles, pero con un común denominador: el negro.

En el primero lució un discreto y femenino abrigo negro ajustado al cuerpo, y con vuelo en la parte inferior, con detalles de botones de perlas en la parte de enfrente de la firma Carolina Herrera, muy a la Kate Middleton. El abrigo cubría casi por completo su vestido midi con corte de lápiz Hugo Boss.

Reina Letizia simplemente irreal con un vestido negro de flecos, lo vas a querer para la posada. FOTO: EFE

Pero el segundo look, más formal, destacó enormemente. Se trata del mismo vestido midi negro con diseño lápiz strapless, pero en lugar del abrigo, colocó por encima una bellísima cubierta de red que caía en flecos hasta su cintura.

La Reina Letizia completó su outfit con unas zapatillas negras y clutch negro, con melena suelta con división por un lado, y pendientes brillantes.

Reina Letizia simplemente irreal con un vestido negro de flecos, lo vas a querer para la posada. FOTO: EFE

Definitivamente, un hermoso look total black ideal para las posadas y las próximas fiestas decembrinas, que cualquiera puede lucir.

TE RECOMENDAMOS