Logo Soy Carmin
Reina Letizia: El vestido rosa que la hizo brillar en Cuba.
Celebs

Reina Letizia: El vestido rosa que la hizo brillar en Cuba

Con un nuevo atuendo, la Reina Letizia mostró su lado más tierno y encantador. Empleó transparencias para lucir más bella que nunca

Por: Brenda Colón Navar

Reina Letizia: El vestido rosa que la hizo brillar en Cuba.(Especial Twitter)

Reina Letizia: El vestido rosa que la hizo brillar en Cuba. | Especial Twitter

La Reina Letizia ha impactado con sus más recientes atuendos y ahora, todos hablan del vestido rosa que la hizo brillar en Cuba. Aunque Doña Letizia se había moderado con los estrenos, el vestido menta de Nina Ricci fue el preámbulo de los nuevos conjuntos.

Y es que durante su visita a Cuba, acompañando al Rey Felipe en diversas actividades, la Reina Letizia ha impactado con atuendos sencillos pero muy elegantes, vestidos que han enmarcado su figura de una forma impecable y respaldados por grandes diseñadores como Hugo Boss y la querida Carolina Herrera.

Este viaje a Cuba ha mostrado una gran versatilidad en el estilo de la Reina Letizia, pues siempre sabe vestir de acuerdo a la ocasión y ahora ha optado por conjuntos que van de acuerdo a la región y el delicioso clima caribeño. Estamos en otoño, pero ella ha lucido piezas frescas y se ha visto impecable en todo momento.

El vestido rosa con transparencias de la Reina Letizia

La Reina Letizia ha asistido a varios eventos acompañando al Rey Felipe, pero fue en el encuentro con la sociedad civil y en la cena de retribución que ofrecieron los Reyes de España al Presidente de Cuba, donde Doña Letizia destacó con el vestido rosa de que todos están hablando. 

Se trató de un vestido de Maje París en rosa, con falda en corte de A y manga larga, además del tono, las transparencias le daban un toque verdaderamente encantador. La Reina Letizia le combinó con aretes de diamantes y zapatos de Steven Madden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by kembricistan (@kembricistan) on

En cuestión de arreglo personal, la Reina Letizia llevó el cabello recogido para dejar al descubierto los aretes y el cuello del vestido, además, maquillaje sencillo, como ha sido su tradición. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Su Majestad la Reina Letizia (@sumajestadlareinaletizia) on

Para sus compromisos posteriores, la Reina Letizia regresó al estilo bicolor con un vestido en blanco y negro de uno de sus diseñadores favoritos, Massimo Dutti, le combinó con tacones de Carolina Herrera y bolso de Magrit. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ModernRoyalEra (@modernroyalera) on

La visita de sus majestades, el Rey Felipe y la Reina Letizia de España a Cuba concluye este 14 de noviembre. 

 

TE RECOMENDAMOS