Logo Soy Carmin
Los pantalones rotos de la reina Letizia.
Celebs

Reina Letizia va al cine en fachas

Meghan Markle no es la única que rompe con las reglas de la realeza, la reina Letizia también. 

Por: Karen Villaseñor

Los pantalones rotos de la reina Letizia.(Foto especial Instagram.)

Los pantalones rotos de la reina Letizia. | Foto especial Instagram.

Tal parece que Meghan Markle y la reina Letizia, no solo tienen en común que ambas estuvieron en los medios antes de vivir la vida en el palacio. La tendencia es algo que atrapa a cualquiera y desde luego que la realeza no se salva de la tentación. Pues, doña Letizia a sus 46 años también le entra al quite y va al cine en fachas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@meghanmarkle_official and prince Harry’s first public appearance together at the Invictus Games - September 2017 ❤️

Una publicación compartida de Meghan Markle �� (@meghanmarkle_official) el

Los pantalones de mezclilla han tenido una evolución, desde los clásicos a la cintura, skinny, a la cadera, con franjas, aplicaciones, entre otros. Sin embargo, el que se ha mantenido en los últimos años, sin duda, son los pantalones rotos.

La realidad es que el público no está acostumbrado a ver los personajes de la realeza con un ¨estilo casual¨, el protocolo queda fuera cuando los reyes o los príncipes, salen a tener una vida normal. En la que pueden salir al parque, el cine o una noche bohemia con amigos. ¿Tú irías con prendas lujosas? Ellas también usan marcas como H&M, al alcance de todos los bolsillos.

El look informal y poco sofisticado es algo que no le preocupa a la reina Letizia. De hecho, luce muy cómoda con una simple playera amarilla, pantalones skinny y hasta lo combinó con tenis. Su único objetivo era disfrutar la noche en el cine al lado de Don Felipe. 

La reina Leticia con pantalones rotos. Foto agencia EFE.

Ya lo dicen por ahí, da igual si luces prendas de diseñador o algo de las rebajas, la clase es algo que no se puede comprar. Pues el estilo se lleva y tanto Meghan como doña Letizia le dan un toque ¨chic¨ a sus atuendos despreocupados. Inclusive recientemente vimos a Letizia en la Feria Internacional de Turismo-Firtur, luciendo una falda de lana con cuadros de Massimo Dutti, que encuentras con el 50 % de descuento, llevándotela por unos 40 euros.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo-@FITURmadrid Don Felipe y Doña Letizia presidieron la inauguración de la trigésimo novena edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, que se celebra del 23 al 27 de enero en Feria de Madrid, y que cuenta en esta ocasión con República Dominicana como socio de honor, bajo el lema “Lo tiene todo”. Sus Majestades los Reyes iniciaron su recorrido por el pabellón 10, donde visitaron los expositores de Air Europa, Melia e Iberia, transportista oficial y presidente del Comité Organizador. Posteriormente, en el pabellón 9 recorrieron los expositores de Turespaña, donde recibieron el saludo de los consejeros de turismo de todas las Comunidades Autónomas asistentes, el de Madrid, País Vasco y Asturias. Antes de visitar en el pabellón 3 los expositores de Colombia, Grupo Piñeiro y República Dominicana, los Reyes mantuvieron un encuentro con los ministros de Turismo y altas personalidades extranjeras. El recorrido por la feria Internacional de Turismo-FITUR, continuo con la visita en el pabellón 4 a Túnez, y en el pabellón 2 a Egipto, Irán, Ras Al Khaimah (EAU) y FITUR Cine Screen. Finalizado el acto, a la salida de la Feria, Don Felipe y Doña Letizia recibieron el saludo de los miembros de los Órganos Rectores de IFEMA y del Comité organizador de FITUR. #FelipeVI #KingFelipeVI #ReyFelipeVI #ReinaLetizia #ReinaLetiziaDeEspaña #ReinaDeEspaña #QueenLetizia #QueenLetiziaofSpain #QueenofSpain #CasaReal #FITUR2019 #FITUR

Una publicación compartida de Reina Letizia (@reinaletiziaes) el

Temas

Comentarios