Logo Soy Carmin
Reina Letizia de España usa sujetador deportivo. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Reina Letizia: por qué todos hablan de su ropa interior

Su ropa íntima guarda un gran secreto de estilo que hemos descubierto sin querer.

Por: Jazmin Lopez

Reina Letizia de España usa sujetador deportivo. Foto: AP/EFE/AFP

Reina Letizia de España usa sujetador deportivo. Foto: AP/EFE/AFP

La reina Letizia está en boca de todos luego de aparecer en uno de los tantos eventos públicos de su agenda semanal en el Palacio de Zarzuela.  ¿Por qué hablan tanto de su ropa interior? Por sorpresa, los flashes nos han revelado un secreto de su armario: su ropa interior es un sujetador atlético.

Sí, tal como lo lees. La reina de España ha optado por llevar un sujetador deportivo pese a que su vestuario no concordaba con este, lo que ha dejado desconcertado a todos los que se encontraban presentes en el evento.

Recordemos que doña Letizia es una amante del deporte, por lo que seguramente cuenta con una amplia colección de este tipo de prendas en su armario. ¿Y por qué no llevarlo a un evento público si la hace sentir cómoda?

Agencia AFP

No es la primera vez que la reina Letiza tiene un "descuido" de este tipo, ya que durante un concierto al que asistió en 2014, cometió el clásico 'error' de ponerse un sujetador claro debajo de una blusa más oscura y un poco transparente.

El flashazo de un paparazzi dejó la prenda íntima al descubierto de todos, y algo parecido sucedió esta mañana en el Palacio de Zarzuela.

El outfit constó en suéter gris de manga larga y cuello redondo. Lo ha combinado con unos zapatos de tacón azules a juego con la falda y lo puedes ver aquí: https://bit.ly/2xiNRNr

Estos son los últimos actos oficiales que tiene la Reina esta semana, el cual comenzó con la apertura del Curso Escolar 2018/2019 en el Colegio Público Baudilio Arce de Oviedo. Tendrá, por lo tanto, todo el fin de semana libre para poder festejar su cumpleaños que es el 15 de septiembre.

Agencia AFP

 

Temas

  • reina letizia
  • doña letizia
  • sujetador deportivo
  • evento publico
  • Palacio de Zarzuela

Comentarios

TE RECOMENDAMOS