Logo Soy Carmin
Reina Letizia: de tenis y desmaquillada va a dejar a sus hijas a la escuela.
Celebs

Reina Letizia: de tenis y desmaquillada va a dejar a sus hijas a la escuela

Las hijas de la Reina Letizia, Leonor y Sofía, regresaron hoy a clases, y sus padres las llevaron hasta el colegio muy temprano

Por: Bonita Haro

Reina Letizia: de tenis y desmaquillada va a dejar a sus hijas a la escuela.(FOTO: AP)

Reina Letizia: de tenis y desmaquillada va a dejar a sus hijas a la escuela. | FOTO: AP

Se acabaron las vacaciones para la Princesa Leonor e Infanta Sofía, quienes hoy regresaron a clases, acompañadas de sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia, quien, de tenis y desmaquillada va a dejar a sus hijas a la escuela.

Por un rato, la Reina Letizia le dijo adiós al glamour, y su título de monarca, para dejarse ver como una sencilla ama de casa y madre de familia, que acompaña orgullosamente a sus hijas en cada etapa de su vida.

Vestidas en su uniforme colegial, con mochila sobre la espalda y con unas altas pony tales, Leonor y Sofía llegaron muy contentas al colegio de Madrid, Santa María de los Rosales, donde también estudió hace años el Rey Felipe, su padre.

Al natural

Pero, sin duda, lo que llamó más la atención fue el cómodo look de la Reina Letizia, quien eligió como atuendo para dejar a sus hijas, pantalones negros ajustados con cierre en las pantorrillas, un blazer a cuadros y unos cómodos tenis deportivos color negro.

Asimismo, la reina cautivó con su cara lavada, sin gota de maquillaje, y con su melena suelta, lo que la hizo lucir de lo más natural y hermosa.

En cambio, su marido vistió un elegante traje azul, el que lució de lo más sofisticado y formal, para un día de escuela.

En el caso de Infanta Sofía, este año inicia una nueva etapa escolar, ya que ingresó por primera vez a la Educación Secundaria Obligatoria, y la Princesa Leonor, por su parte, este ciclo será el último de secundaria.

Sin embargo, es la mayor de las hermanas que ha empieza a cumplir con algunos compromisos reales, como la Entrega de los premios Princesa de Asturias, que se llevarán a cabo el próximo 18 de octubre, el cual, ella misma presidirá, incluso antes de los 14 años. Seguramente, Reina Letizia debe estar muy orgullosa de sus hijas.

Si quieres ver las imágenes de Reina Letizia sin maquillaje y con look casual, CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS