Logo Soy Carmin
Reina Letizia: ¿por qué desde hace un mes solo se pone ropa usada? 
Celebs

Reina Letizia: ¿por qué desde hace un mes solo se pone ropa usada?

La Reina de España se ha caracterizado por un estilo impecable, pero en sus actos públicos más recientes ha optado por prendas que ya le hemos visto antes. 

Por: Brenda Colón Navar

La reina preside la reunión del Real Patronato sobre Discapacidad(Fotografía Agencia EFE)

La reina preside la reunión del Real Patronato sobre Discapacidad | Fotografía Agencia EFE

La Reina Letizia se ha distinguido por su impecable gusto en moda, entonces ha generado la siguiente controversia ¿por qué desde hace un mes solo se pone ropa usada? Específicamente desde el 19 de junio, la famosa reina española ha usado prendas que ya había presumido antes. 

Sí, otros miembros de la realeza tan usado atuendos anteriores como Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, quien ha mostrado que ella también repite prendas, tanto en su persona como en sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. 

En el caso de Leticia habíamos visto un balance, prendas anteriores y prendas nuevas, pero desde hace casi un mes la hemos visto sin estrenar. ¿Problemas económicos en la corona? ¿Es algún tipo de sanción? 

La última ocasión en que pudimos ver a la Reina Letizia con modelos nuevos fue durante su visita al Reino Unido, donde lució atuendos únicos cuando su esposo, el Rey Felipe fue integrado a la Orden de la Jarretera, también en España cuando realizaron la imposición de Medallas del Mérito Civil. La ocasión coincidió con el quinto aniversario de su coronación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Looks de la Reina Letizia �� (@letizia_de_princesa_a_reina) on

Desde entonces, la Reina Letizia ha optado por reciclar prendas, quizá ha creado nuevas combinaciones pero nada ha sido nuevo. Tras la especulación de los ciudadanos españoles y sus seguidores, algunos medios como la revista Lecturas, asegura que todo se debe a sus próximas vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Royalisticism (@royalisticism) on

De acuerdo a los rumores de la agenda real, la Reina Letizia y toda su familia pasarán algunos días en Palma de Mallorca, destino que se ha convertido en su preferido. Ahí disfrutarán de sus vacaciones de verano y es donde se espera que la reina española estrene prendas según el clima de la isla, el cual suele ser caluroso en esta época del año. 

Actualmente la Reina Letizia ha disfrutado de un pequeño descanso de su labor como madre, pues sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han asistido a un campamento de verano en Estados Unidos, un espacio privado y donde podrán mejorar su dominio del inglés. 

Una vez que las niñas vuelvan a casa, la familia partirá a Palma de Mallorca, tendrán tiempo de estar juntos antes de que retomen sus actividades escolares y sus padres la agenda cotidiana. 

TE RECOMENDAMOS