Logo Soy Carmin
Reina Letizia enamora con su look con capa reciclada; es la más elegante.
Celebs

Reina Letizia enamora con su look con capa reciclada; es la más elegante

La Reina Letizia de España llamo la atención con una elegante prenda que se ha convertido en una de sus favoritas, pues ya van varias veces que la utiliza

Por: Bonita Haro

Reina Letizia enamora con su look con capa reciclada; es la más elegante.(FOTO: CASA REAL DE ESPAÑA)

Reina Letizia enamora con su look con capa reciclada; es la más elegante. | FOTO: CASA REAL DE ESPAÑA

Durante esta última semana, el Rey Felipe de España y la Reina Letizia han tenido la agenda apretada, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, en los premios Princesa de Girona. Este viernes la pareja viajó a Sevilla a los eventos del XVi Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española, donde la Reina Letizia enamora con su look con capa reciclada. Es la más elegante.

Esta prenda forma parte de la ropa preferida de la Reina Letizia, pues no es la primera vez que la utiliza divinamente, ni la segunda tampoco. Son varias las ocasiones que nos ha sorprendido con sus atinadas combinaciones, que, como siempre, la hacen lucir espectacular, y en esta ocasión no fue la excepción.

Se trata de una capa corta y negra de Zara, que simula un saco, la cual combinó con una linda blusa plisada y una hermosa falda con bordado de amapolas, así como unas zapatillas rojas, y un bolso negro. Todo en perfecta sincronía.

La reina del reciclado

Fue en el 2015 cuando la peculiar capa llegó al armario de la Reina Letizia, y desde entonces se ha vuelto su favorita, y es que, la verdad está increíble y ¡combina con todo!

No cabe duda que es la Reina del reciclado, y aún así siempre nos sorprende con sofisticado estilo, y su buen gusto de la moda.

Reina Letizia enamora con su look con capa reciclada; es la más elegante. FOTO: CASA REAL DE ESPAÑA

La próxima semana, los Reyes de España tendrán un compromiso muy importante, pues estarán viajando a Cuba, al V Centenario de la Fundación de La Habana.

TE RECOMENDAMOS