Logo Soy Carmin
Reina Letizia: la muestra de amor que le hizo el Rey Felipe sin decir una palabra. FOTO: AFP
Celebs

Reina Letizia: la muestra de amor que le hizo el Rey Felipe sin decir una palabra

Aunque es raro cuando se demuestran su cariño en público, esta ocasión sí fue la excepción, pues el Rey Felipe le dio una muestra de amor a la Reina Letizia sin decir una sola palabra

Por: Bonita Haro

Reina Letizia: la muestra de amor que le hizo el Rey Felipe sin decir una palabra. FOTO: EFE((EPA) EFE, EFE)

Reina Letizia: la muestra de amor que le hizo el Rey Felipe sin decir una palabra. FOTO: EFE | (EPA) EFE, EFE

Dentro de la realeza, las muestras de cariño en público están prohibidas, pero hay ocasiones que a todos se nos desborda el amor por los poros, como al Rey Felipe, que sin decir una palabra le dio a la Reina Letizia la muestra de amor más bella, que le hemos visto. ¡Es todo un caballero!.

Y aunque, como todas las parejas, también han tenido sus problemas, es evidente el amor que se tienen el Rey Felipe y la Reina Letizia, que ha perdurado casi 15 años que llevan de matrimonio, por lo que, de repente, tratando de no saltarse el protocolo, se muestran su amor con un gesto.

Y es que, sin importar la posición que tenga, para el Rey Felipe primero está su familia, encabezada por doña Letizia, y sus dos hijas a quienes ama por sobre todas las cosas.

La muestra de amor del rey a la reina

Como ya sabemos, la semana pasada los reyes de España realizaron una visita de Estado a Argentina, junto al presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, donde, entre otros eventos, al finalizar la gira, el Rey Felipe y la Reina Letizia organizaron una cena en honor a la familia del mandatario argentino para agradecer su hospitalidad.

Esta, se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons, y, como era de esperarse, afuera ya había decenas de medios de comunicación tratando de captar a la familia real de España, y con fortuna, hacerles una que otra pregunta, que, con suerte, les pudieran responder.

Y así fue, como en la entrada del hotel, el Rey Felipe y la Reina Letizia posaron para las cámaras, ella enfundada en su precioso vestido rojo Roberto Torretta, al lado del elegante Rey.

Uno de los reporteros, desde el cerco que los separaba de los reyes, cuestionó:

“¿Qué es lo que más le gusta? ¿el periodismo también?”.

Y el rey, sin decir una sola palabra, señaló con la mano y la mirada a su amada esposa, sugiriendo que por algo eligió a la bella periodista como su mujer.

Y aunque la tímida Reina Letizia no respondió al piropo, el resto de nosotros nos encantamos con esa pequeña, pero significativa muestra de amor frente a las cámaras.

Y cómo no, si en dos meses más, el 22 de mayo, para ser exactos, celebrarán su quinceavo aniversario siendo marido y mujer, y qué más prueba de amor que sus dos hermosas hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

TE RECOMENDAMOS